martes, 5 de mayo de 2015

LISTA DE FAVORITOS: DISMEMBER


Hablar de Suecia y el death metal es como hablar de Brasil y el Mundial de futbol, y es que hablar del uno sin el otro se antoja complicado puesto que el país nórdico ha sido -y es- cuna de grandes bandas del género, como lo es la que toca hoy: DISMEMBER
Su larga trayectoria siempre estuvo plagada de buenas críticas merced a sus tremendos trabajos, entre los que para mi sobresalen dos: "Like an ever flowing stream" e "Indecent and obscene", decantándome por el segundo sin lugar a dudas, y es que contener dos temas como "Skinfather" y "Dreaming in red" hace que (por lo menos para mi) sea un trabajo imprescindible dentro del género. Complicado descartar uno de los dos, pero si me tengo que quedar con un solo tema, el elegido es "Dreaming in red".

1 comentario:

  1. En Suecia el death metal y en Noruega el black metal. Aunque tampoco hay que olvidarse de Finlandia en cuanto al death metal. Por cierto, yo prefiero el 1º de Dismember "Like an ever flowing stream".

    ResponderEliminar

Archivo del blog