sábado, 30 de mayo de 2015

LISTA DE FAVORITOS: GWAR


Aunque a más de uno le sorprenda, sigo con la letra G con un grupo fuera de lo común: GWAR
El primer álbum de ellos que pasó a engrosar mi ruidografía fue "Ragnarök", el cual adquirí en una feria del disco, donde una tienda de discos vendía las promos que le enviaban los sellos, y cuya escucha me llevó a pegarme una escapada a la mítica sala Elefante Blanco de Vitoria, donde pude disfrutar de un de los mejores conciertos que he visto en mi vida (que no han sido pocos), y es que GWAR tendrán lo que sea, pero tienen el mejor show de este mundo y del que proceden (además de la lista más larga de ex-miembros de la música en general). De la misma forma me hice con una copia original en cassette de su primer álbum "Hell-o!", pero no tiene nada que ver con "Ragnarök", donde pasan como si nada del medio-rap de "Think you outta know this", a la pastelosa "None but the brave", la blasfema y cachonda "Meat sandwich" o la abstracta "Fire in the loins" donde Oderus Urungus tiene un careo a lo Pimpinela con Slymenstra Hymen, que en concierto era una locura, pero que queda por detrás de mi tema preferido del álbum: "Crush kill destroy".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog