jueves, 18 de junio de 2015

LISTA DE FAVORITOS: IMPETIGO


Al  hablar de música extrema y comenzar con la letra I se hace imprescindible hacer mención a una banda que ha sido -y es- referente para muchas otras, hablamos de los masters IMPETIGO. Sin saberlo, el mismo año que editaron su primer álbum, escuché mi primer tema de IMPETIGO, el cual no era ni más ni menos que su clásico "Dis-Organ-ized", el cual me dejó totalmente enganchado y con ganas de escuchar algo más de aquel grupo que nadie me supo decir quien era en aquel momento, ya que estaba grabado en una cassette con otras cuarenta bandas. Dando vueltas, y al cabo de unos meses conseguí averiguar su nombre y el álbum donde aparecía dicha canción, "Ultimo mondo cannibale", convirtiéndose en uno de mis favoritos de siempre. Seguro que habrá quien prefiere "Horror of the zombies" o dentro de "Ultimo... " otro tema, pero esta es la elección que cada vez que escucho me saca el "instinto asesino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog