jueves, 23 de julio de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: LAST DAYS OF HUMANITY


Los que me conocen sabían de sobra que si una banda debía de comenzar la semana dedicada a la letra L, no podía ser otra que los míticos LAST DAYS OF HUMANITY.
El día que los descubrí, simplemente aluciné en colores... goregrind a una velocidad endiablada con una voz totalmente inhumana en el que los temas se suceden golpeando tu cerebro como un peso pesado y que además consiguen no ser una batiburrillo de ruido al azar, sino que diferencias los temas entre si a pesar de compartir estructura muchos de ellos. Me es complicado elegir un disco en concreto de toda su discografía y creo que "Since 1989 - Rest in gore" (el cual me tocó en el sorteo del sello Everyday Hate) es uno de los mejores recopilatorios que reposan en mi ruidoteca, pero haciendo un gran esfuerzo me quedo con "Putrefaction in progress", el cual queda cerrado con el brutalérrimo "A divine proclamation of finishing the present existence".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog