miércoles, 15 de julio de 2015

NORTE: TRISTE IMAGEN DE UN PARAISO DONDE EL DIA MAS CLARO NO TIENE SOL.


Cuando le pego un meneo a los correos que tengo sin leer y "me atrevo" a entrar en la tremenda carpeta "Pendientes" de mi PC, la idea "tengo que finiquitar esto" me asalta la cabeza y me pongo a ello, pero el llevar en solitario el blog y estar metido en veinte "fregaos" al mismo tiempo hace que la cosa vaya bastante despacio, pero bueno, el tema es intentar que no me quede nada en el tintero. Hoy saco del cajón uno de esos temas pendientes: el DVD "Norte: Triste imagen de un paraiso donde el día más claro no tiene sol" en el que Jhonny Gonzalez (director y fotografo del mismo) en colaboración con Cantabrian Extreme Metal y el diseño de Joaquín Fernández Campuzano, nos ofrece una visión del día a día de las bandas de metal extremo en Cantabria. El DVD se puede adquirir por tan solo 5€ en la tienda de Dead Sheep Productions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog