martes, 18 de agosto de 2015

466/64 "99+1 SONGS E.P."


Tras catorce años en activo, los tinerfeños 466/64 (Josetes, Mígue, Cristo, Amadeo y Eddie) anuncian su adiós definitivo dejándonos como testamento su nuevo EP, "99+1 songs E.P.", que fue grabado en los Koolash Estudios en Octubre de 2014, pero que acaba de ser editado a modo de despedida. Un buen puñado de temas cuya duración oscila entre los cuatro y los cincuenta segundos (a excepción del tema que lo cierra, que se extiende hasta los cuatro minutos y dieciséis segundos), en las que se mezcla el humor absurdo con locuras que se han convertido en virales en nuestro país como Cañita Brava, la ida de olla de Fernando Arrabal o el flipado del hijo del sol, aderezado con altas dosis de fastcore, grindcore y power violence. Un EP que merece la pena escucharse a un volumen tan alto que los vecinos acaben llamando al psiquiátrico.
Tracklist:
01.Legaña en el ojete
02.Pulidora García
03.Ensalada de col
04.Llame a mi psiquiatra pero no me pegue por favor, que soy culturista, estoy embarazado de gemelos, soy testigo de Jehová y del Opus Dei, soy religioso y doy clases de chino mandarín
05.Olor a culo//Pedo
06.Piba, todo eso es tuyo? (Fuertes nalgas)
07.Topadora Polastri
08.Enanas embarazadas siamesas defecando (y cojas)
09.Dame 5 pavos para chili con carne
10.Besemos a las palomas
11.Tiburón 1
12.Creo que voy a gomitar
13.La Biblia me la paso por los cojones, al Papa me lo paso por los cojones, al Rey de España no porque es mi padre
14.Zupitropicatarocotoflexia gagá
15.Me debes 6.000 pesetas de güiskis
16.Un perro llamado mis tetas
17.Machetazo en el escroto (pupita 2)
18.Sarro
19.Tiburón 2
20.Meado por los gatos, cagado por los perros
21.Zorraputacobijona
22.Enanas cojas yonkis jorobadas sexys y velludas
23.Diarrea y tos
24.Pollo grind
25.El milenarismo va a llegar
26.La vaca que ríe
27.Mono
28.Susto o muette
29.Te meto un planchazo que te enfondo la caja la pecha
30.Flema
31.Olor a sobaco
32.Tiburón 3
33.El monstruo de Taganana baila breakdance
34.Señoras mayores de 60 años comen caca
35.Necrozoopedofílico
36.Esquílame
37.Pupita//Cactus grind (Gato atropellado)//Pedo 2
38.1, 2 y 3... yo me calmaré... 4, 5 y 6... todos los veréis
39.Y tú haces pesas? Deberían devolverte la mensualidad
40.Yipi, hey hey! Tu madre es un travesti!
41.Enanas tuertas cojas calvas (y eróticas)
42.Hueles a pipí (lávate las verijas)//Toma, toma, toma
43.Zas en toda la boca
44.Esmega terror
45.Pedo 3 (gufo)
46.Hamsters por el culo
47.Caspa
48.Tiburón 4
49.Explosión de caca (diarrea rock)//Por qué me duele cuando hago pis?
50.Tu madre es tu padre
51.Liendre
52.La maldición del power ranger encarnado
53.Enanas stripers sucias cojas y culonas
54.Bukkake entre amigos (lechita fresca)
55.Juguillo en el calzoncillo
56.Baldomero bautista
57.Café
58.Chuchugum
59.Tu lo que quieres es que te coma el tigre//No me pises por lo fregao
60.Intozikazión por amoniako
61.Magruderhector/Juditdeath
62.Gimnástica: estrella de combate
63.Hueva sudada
64.El monstruo de Taganana 2
65.Otra noche de coca y travelos
66.2 girls 1 cup
67.Fontaneros sudorosos desatascan tuberías traseras
68.Enanas barbudas tetudas cojas exóticas con sed
69.Pues claro que sí, no seas ridículo
70.Justin Bieber es gay
71.Bartolo C. Campana
72.Chancro duro
73.Almorranas en la cara
74.Espantando osos rusos con un palo
75.Droja en el colacao
76.El único fruto del amor es la banana
77.Velocidad absurda/Condensador de fluzo
78.Más enanas//Obedece a la morsa
79.Basta! Ya tenemos suficientes canciones para la orgía de la absurdez!
80.Tengo roña en el ombligo
81.Costra
82.Chancro blando//Amadeo
83.Queremos que Urdangarín sea Rey
84.Viva España!
85.Chocolate sexy!
86.Mocarro en la solapa
87.Enanos boys barbudos musculosos (y contratables)
88.Seth Putnam es Dios! Larga vida a Seth!
89.Tacto rectal
90.Cerumen grind
91.Bob da a luz
92.Spikin yu onamanabeibi (Cañita Brava cover)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog