martes, 11 de agosto de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: LIVIDITY


Se acabaron las vacaciones para el blog, volvemos al tajo y son tantas las publicaciones pendientes, que mejor comienzo con la continuación de la lista para ir cogiendo carrerilla...
Sigo con la letra L y una banda bien conocida: LIVIDITY
Este año la banda celebra el 20 aniversario del lanzamiento de su primera demo y no se puede decir otra cosa que no sea que la banda ha ido mejorando con el paso de los años, y partiendo de un brutal death oscuro y primitivo, en la actualidad hacen un brutal death más limpio y técnico, pero manteniendo su brutalidad original. Lo primero que escuché de Lividity fue "The age of clitoral decay", pero el primer álbum que compré original fué "...'til only the sick remain" y que debí de escuchar como mil veces seguidas y quizás por eso es mi álbum preferido, con el tema "T.L.C. (Tight 'lil cunt)" como tema destacado (aunque hasta entonces mi tema preferido fuera "Stench of virginity" de su primer álbum), el cual os dejo interpretado en directo en la edición del 2008 del Party San, con Von Young al micrófono en lugar de Matt Bishop que es quien le metió la voz en 2002. Antes de dejaros con el tema os cuento dos curiosidades de este álbum:
1º La portada fue censurada en Alemania (¿donde sino podía ser?)
2º Colaboraron a las voces Scott Creekmore de Broken Hope y Shaun LaCanne de Putrid Pile, banda con la que Matt Bishop colaboró en directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog