miércoles, 26 de agosto de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: NAPALM DEATH


Tercera banda que comienza por la letra N para la lista, y ahora si: NAPALM DEATH.
¿Que puedo decir de Napalm Death aparte de que son una de las bandas más influyentes de la música extrema?, pues que son una de mis bandas preferidas de siempre, y que al igual que ocurre con los primeros albumes de Metallica, hay opiniones para todos los gustos cuando se pregunta a los fans por el mejor álbum de Napalm Death. ¿Scum?, ¿From enslavement to obliteration?, ¿Harmony corruption?, ¿uno de ellos pero también temas de los otros?... complicado, aunque en mi caso la balanza se decanta por "Scum", ya que es el primer álbum que escuché de los británicos y el que más me marcó cuando empezaba en este "mundillo", y ya si hablamos de mi tema favorito, entro en cortocircuito ya que para mi contiene temas totalmente imprescindibles, así que voy a decir que "Siege of power".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog