jueves, 3 de septiembre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: NECROPHAGIST


Tras un par de días sin poder subir contenido por un problema con el PC, y con parte de documentos perdidos, retomo la actividad del blog, y que mejor forma de hacerlo que completando la semana dedicada a la letra N con los germanos NECROPHAGIST.
Escuché los primeros temas de Necrophagist gracias a una recomendación de un usuario de Soulseek, que me dijo que eran temas de una demo que habían editado el año anterior y me pareció que era una banda con proyección y estaba convencido que algún sello les echaría pronto el guante para editar un disco, algo que sin embargo tardó bastante en ocurrir, pero bueno, la parte positiva es que aunque nos hicieron esperar finalmente editaron "Onset on putrefaction", al cual siguió "Epitaph" tiempo más tarde, ya siendo una banda Relapse. Esos dos álbumes, que forman su discografía junto con un par de demos, son un cañón de death metal técnico que dividen a mucha gente a la hora de decantarse por uno o por otro, aunque yo tengo claro que mi preferido de los dos es "Onset of putrefaction", que creo que es uno de los pocos trabajos en que los temas que más me gustan son los que abren y cierran el álbum, quedando entre ello -y por milésimas- "Foul body autopsy" por delante de "Fermented offal discharge". Así que hoy os dejo los dos por orden de preferencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog