viernes, 18 de septiembre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: PUTRID PILE


Continuamos sin pausas con la letra P y una "one man band" muy conocida: PUTRID PILE.
La primera vez que escuché a Putrid Pile fue porque leí en una reseña que su álbum debut "Collection of butchery" se daba un aire a otra one man band que me gusta de cojones: Insidious Decrepancy, los cuales el año anterior también habían editado su álbum debut, y para allá que me fui, en busca de dicho álbum, el cual que enganchó desde los primeros acordes de la brutal "Drenched in gasoline". Lo mismo me ha ido ocurriendo con cada uno de sus siguientes trabajos, de tal forma que elegir uno por encima de los otros se me antoja demasiado complicado, así que esta vez me decanto por "Blood fetish", que es el que tengo más reciente, y más como recomendación que como favorito, y por destacar un tema, nombraría el tercer tema del mismo, "Pottymouth". Por cierto, qué ganas tengo de que salga a la venta su próximo álbum, "Paraphiliac perversions"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog