miércoles, 7 de octubre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: RETCH


Cerramos la semana correspondiente a la letra R con una banda que nos dejó dos tremendos trabajos y que desapareció tras el fallecimiento de uno de sus componentes (Ryan Allen): RETCH.
El primer trabajo de los estadounidenses que llegó a mis manos fue su brutal álbum "Ben-Wa baby heads" (2002), el cual no dejó de dar vueltas en el reproductor hasta que días más tarde alguien me comentó que tenían un trabajo previo, el EP "Reinsertion of aborted remnants", que una vez pude escuchar completo se convirtió en mi trabajo favorito de los dos que habían editado. Mi tema favorito del mismo... ¡¡¡TODOS!!!, pero como toca elegir uno, me quedo con el que abre el EP y le da nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog