viernes, 16 de octubre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: SUFFOCATION


Seguro que muchos de vosotros también incluiríais en vuestra lista de la letra S a la banda de la que voy a hablar a continuación: SUFFOCATION.
No recuerdo cuando fue exactamente la primera vez que escuché a Suffocation, pero lo que si recuerdo es que era el EP "Human waste" el que sonaba, y que la apertura con "Infecting the crypts" me convirtió en ese mismo momento en un seguidor de la banda, a la que durante estos años he tenido la suerte de poder ver varias veces en directo. Hablar de su discografía es mencionar álbumes que sin duda ocupan el top 10 de muchos fans de la música extrema, quienes seguramente no coincidan al 100% cuando les preguntan por su mejor trabajo, que para mi es "Effigy of the forgotten", un álbum que me parece acojonante de principio a fin, y del que si tengo que elegir un tema, sería "Infecting the crypts".

1 comentario:

  1. Si te gusta el Brutal Death y no incluyes a SUFFOCATION retírate de este mundillo, diría yo. Son innumerables los músicos que están influenciados por esta banda y además llevan alguna de sus camisetas. Me gustaría añadir que la portada de "Effigy of the Forgotten" fue dibujada por el genial Dan Seagrave.

    ResponderEliminar

Archivo del blog