sábado, 24 de octubre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: TERRORIZER


Como no podía ser de otra forma, la semana dedicada a bandas que comienzan por la letra T tenía que empezar por una de las bandas más influyentes del metal extremo: TERRORIZER.
Salvo casos puntuales, mi familia no me regala música porque nadie de la misma entiende tanto de lo que me gusta como para atreverse a mirar un catálogo y decir "este seguro que le gusta" por que todos les parecen iguales (supongo que unos cuantos de los que leéis esto os sentís identificados), pero las pocas veces que lo han hecho han acertado de cojones, como el día que mi hermano apareció por casa con un cassette de unos tales Terrorizer, que al abrirlo y ojear su interior me mostró la grata sorpresa de que era una banda en la que militaban miembros de Morbid Angel y Napalm Death, así que no tarde ni cinco segundos en ponerlo en el radio-cassette para ver que nueva brutalidad nos ofrecían estos grandes músicos... Los primeros acordes de "After world obliteration" dejaban a las claras que la escucha de ese "world downfall" iba a ser algo memorable, como así se iba confirmando según iban cayendo los temas que lo componen. El resultado final, es que es uno de los mejores discos de la música extrema de todos los tiempos y también uno de mis favoritos, del cual es muy complicado quedarse con un solo tema porque contiene auténticos himnos y seguro que para unos es "Storm of stress", para otros "Dead shall rise", algunos dirán que "Corporation pull in"... y así con unas cuantas canciones más. No le voy a dar más vueltas y por que tengo que elegir uno, me voy a quedar con "Fear of napalm", ¿cual es la vuestra?

2 comentarios:

  1. Mi tema preferido es "Dead shall rise" y pienso que el de mucha gente. Desde luego "World downfall" es una obra maestra, lo mejor que han sacado Terrorizer y muy difícil de superar. Me ha hecho mucha gracia lo de los regalos, en mi caso hace ya bastantes años mis padres me compraron un par de vinilos de heavy metal y uno de ellos ya lo tenía, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, mucha de la gente con la que he hablado prefiere "Dead shall rise", pero ya se sabe: para gustos los colores

      Eliminar

Archivo del blog