lunes, 26 de octubre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: TORSOFUCK


Tras comenzar la semana dedicada a la letra T con un clásico entre los clásicos, seguimos con una banda "brutalérrima": TORSOFUCK.
La banda finlandesa Torsofuck era una de esas bandas que editan su primer material y enganchan a un montón de gente, sus siguientes trabajos siguen sumando seguidores, y cuando todo el mundo espera que saquen un nuevo trabajo (que incluso se llegó a anunciar) anuncian su separación y nos dejan con ganas de más... Varios parones y cambios de componentes antes de su desaparición marcaron a esta banda compuesta por músicos que pertenecen -o pertenecieron- a otras bandas como Demigod, Torture Killer o Cadaveric Incubator, y que nos dejaron una demo, un tremendo split con los brasileños Lymphatic Phlegm, y sobre todo el álbum "Erotic diarrhea fantasy", mi trabajo favorito de la banda, y en el que se incluyen unas tremendas descargas de brutalidad sonora, como mi preferido: "Fistfucking her decomposed cadaver".

2 comentarios:

  1. Muy bueno el tema, aunque conocía de nombre a este grupo hasta ahora no les había prestado mucha atención. Habrá que pillarse su material puesto que merece la pena, sobre todo el compartido con Lymphatic Phlegm (grupo que me fascina y de los que tengo otros splits).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lymphatic Phlegm son una institución dentro del goregrind (también forman parte de mi lista de grupos favoritos) y el split con Torsofuck es brutalísimo, aunque en este caso he decidido no contar con los splits en la lista del blog, centrándome en los trabajos en solitario de cada banda.

      Eliminar

Archivo del blog