viernes, 16 de octubre de 2015

PESTILENCE "THE DYSENTERY PENACE"


Vic Records anuncia la edición de "The dysentery penace", un CD en el que se recogen las dos primeras demos de PESTILENCE de 1987 ("The disentery" y "The penance") junto con dos temas extras grabados en directo en su primera actuación en un festival en Eibergen (Holanda) en 1988, del que tomaron parte junto a Kreator, Death Angel, Holy Moses y Thanatos entre otros. El álbum, que verá la luz el 30 de noviembre, incluye una entrevista a Patrick Mameli y un artwork realizado por Roberto Toderico (artista que ha realizado trabajos para bandas como Sinister, Soulburn y Asphyx) e inspirado en las dos portadas originales de las demos. Todos los temas han sido remasterizados en los Unisounds Studios por Dan Swanö.

2 comentarios:

  1. Realmente la segunda demo de PESTILENCE se llama "The Penance", que no te confunda el título de esta recopilación. Estas dos cintas despiden un tufillo Thrash Metal que dieron lugar a su genial debut "Malleus Maleficarum". Por otra parte reseñar que el sello Vic Records está sacando mogollón de recopilatorios de buenas bandas como DARKIFIED, PENTACLE, MEFISTO, PHLEBOTOMIZED, MANGLED, SWAZAFIX, MORTHRA...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apunte UnholyBlackMad, a veces voy escribiendo a piñón y se me pasan pequeños errores como este. Corregido queda, un saludo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog