jueves, 3 de diciembre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: VENOM


Para comenzar la semana dedicada a la letra V, voy a dejar de lado el brutal death, goregrind, grindcore... y me voy a decantar por hablar de una institución dentro del mundo del metal: VENOM.
Hablar de los ingleses Venom es hablar de una banda de referencia tanto para muchos fans de la música metal como para muchas bandas. Decir que les seguí desde sus inicios sería mentir, ya que entonces era demasiado joven, y aunque lo primero que recuerdo de ellos es la portada de "Black metal", no comencé a escuchar canciones suyas hasta el álbum "Eine kleine nachtmusik". Por aquel entonces, y según iba pasando el tiempo hacia adelante, yo me fui echando hacia atrás en su discografía hasta llegar a su primer y mítico álbum "Wellcome to hell", que es mi preferido de entre sus trabajos, y aunque el mismo esta plagado de buenos temas, mi favorito es "Witching hour", el cual os dejo tocado en directo bajo estas lineas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog