lunes, 8 de febrero de 2016

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: XASTHUR


Seguimos escalando la letra X y llegamos hasta los estadounidenses XASTHUR.
Hablando un día con un amigo sobre black metal me preguntó que si me gustaban Xasthur, y cuando le dije que no los conocía me dijo "tienes que escucharlos, que seguro que te van a gustar", así que con algo de escepticismo (ya sabéis que cuento con los dedos de las dos manos las bandas del género que me gustan como para tener sus discos en mi ruidoteca) le di una escucha a su álbum "The funeral of being", que es el que me había recomendado, y vaya, acertó, le pegué un par de escuchas seguidas y me los apunté para buscar más material suyo que escuchar, y así llegué a "Subliminal genocide", que del material que he escuchado de esta banda, es el que más me gusta, y dentro de este, el tema "Prison of mirrors".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog