martes, 27 de septiembre de 2016

PURULENT SEMEN RECORDS ANUNCIA NUEVAS EDICIONES

El sello Purulent Semen Records lanza dos nuevas ediciones repletas de aberraciones sonoras, ambas limitada a 25 copias en formato CD-R profesional y libreto en color a un precio de tan solo 4€ más gastos de envío por unidad.


El primero de ellos es el split "Japanese terrorsaurus & the retarded tranny: The final showdown" compuesto por TALADRO, SHORT BUS RETARD, ALCANTARILLA y TAMAGOTCHI IS DEAD, componiendo un trabajo de cuarenta minutos de duración que reúne a cuatro bandas empeñadas en que la demencia sonora de adueñe de nosotros, y que está disponible para servir de hilo musical en los manicomios más insanos.


EL segundo es el álbum "Ripped out of the butchered womb" del proyecto de gorenoise AMPUTEE STILLBORN MOLESTER tras el cual se encuentra el demente "The butcher" Bob Macabre, quien nos ofrece veintiún temas dispuestos para que acabes metiendo la cabeza en una licuadora.

Para recibir más información o reservar copias, podeis contactar pinchando en el nombre del sello o escribir un correo a secadincho@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog