domingo, 20 de noviembre de 2016

AURAL BUTCHERY "TODOS LIBRES"


AURAL BUTCHERY era una banda burgalesa de grindcore conformada por Txusan -voz-, Aitzol -voz-, César -bajo-, Chicote -guitarra- y Jorge -batería-, que en 2008 grabó una serie de temas que deberían de haber conformado su álbum "Todos libres", pero que debido a su desaparición nunca fue editado de forma oficial, quedando como testimonio unas cuantas copias grabadas en CD en manos de algunas personas que durante estos años han preguntado que dada la calidad de los temas contenidos en el mismo por que no llevaban a cabo su edición oficial. Así, ocho años después, algún componente de la banda decide reactivar aquel proyecto de álbum y contacta con varios sellos que muestran su interés en participar en su edición, la cual se encuentra actualmente en proceso de fabricación, teniendo previsto salir a la luz muy pronto. Los sellos que colaboramos en dicho lanzamiento somos:
Ruido Noise, Humanicide Records, Compañeros de Tumba, Producciones Escupitajo, La Humanidad Es La Plaga, Yo y Otros 10 Pringados Hemos Sacado Esta Pedazo de Mierda Records, Talaia, Gato Encerrado Records, Necrocortex y Hecatombe Records.
Para que vayáis haciéndoos una idea de la que se nos viene encima, os dejo una pequeña parte del mismo a continuación.

2 comentarios:

  1. Joder, suenan brutales, a primera vista me recuerdan a Terrorizer y desde luego también a Brutal Truth y Napalm Death entre otros. En definitiva, muy buen grindcore, no los conocía en absoluto. Siendo de Burgos, ¿el batería Jorge es Jorge Azofra de Mass Burial, Mind Holocaust... y que en el pasado estuvo en Ulzera y Sinergia?

    ResponderEliminar
  2. Jorge es un todo terreno y efectivamente, formó parte de Aural Butchery. Actualmente forma parte de las bandas que citas además de aporrear la batería en otras como Moshaholics y Helde, con los que me sorprendió mucho y para bien en la pasada edición del Bilbao Death Fest.

    ResponderEliminar

Archivo del blog