martes, 29 de noviembre de 2016

BOLESNO GRINJE "GRD"


Desde que les viese presentando temas de su álbum "Chronicles from the tomb" en la edición OEF de 2014 permanecía atento a las noticias de los croatas BOLESNO GRINJE porque hasta ese día apenas les había prestado atención, pero cuando les vi en directo para mi pasaron a ser una de las bandas a tener en cuenta porque su directo me gustó mucho, así que cuando me enteré de que iban a participar con un tema en el tributo a Hellhammer organizado por el sello Fucking Kill Records me pegué una vuelta por la página de dicho sello, encontrándome con que no solamente participarían en dicho recopilatorio, sino que además publicarían su octavo álbum con el sello germano en colaboración con Grindpromotion Records, Skullhouse, Hecatombe Records, Sumoggu Records, SM Musik y Blackout Brigade, el cual finalmente vio la luz el pasado 10 de octubre en una edición limitada a 250 copias en vinilo blanco y otras tantas en vinilo negro bajo el título "GRD". En él, el cuarteto formado por Hoc -bajo-, Jule -guitarra-, Luze -batería- y Angeri -voz-, nos presentan doce temas cuyo sonido nos brinda unos buenos arreones de grind y grindcore con una batería que ametralla sin cesar pujando con la agresiva y descarnada voz por ver quien de los dos nos levanta antes la tapa de los sesos, mientras guitarra y bajo hacen de las suyas a base de riffs gruesos y pegadizos en el caso del primero y golpeo rápido y contundente de cuerda en el segundo para dejarnos un trabajo al que merece la pena darle unas vueltas si aún no has escuchado a la banda, y hacerse con una copia si ya tienes sus trabajos anteriores.
Tracklist:
01. Rstrgn / Torn apart
02. Ne vjerujem nikome / I don´t trust no one
03. Autobiografija propasti / Autobiography of failure
04. Genijalci / Geniuses
05. Asimilacija / Assimilation
06. Abortus SS / Abortion SS
07. Reakcija / Reaction
08. Vratite mi mozak / Give me back my brain
09. Kurve establismenta / Establishment whores
10. Pseudo-grobar / Pseudo gravedigger
11. Umjetnost je goli kurac / Art ain´t dick
12. Dodirni mi ruku / Touch my hand



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog