jueves, 21 de junio de 2018

MIXOMATOSIS DENUNCIAN VENTA NO AUTORIZADA DE MERCHANDISING


Ante el descubrimiento por parte de MIXOMATOSIS de la venta de merchandising no autorizado, la banda hace público el siguiente comunicado oficial:

"Hace meses se mandó a fabricar una re-edición del cassete de los 90's Mixomatosis/Dilema, y hoy hemos descubierto que alguien esta vendiendo las cintas, aún NO editadas, a precios desorbitados...
Así de asombrados nos hemos quedado. Aún no han salido las cintas y no las tenemos, se editan bajo uno de nuestros sellos exclusivamente por "Infecció Underground prods.", y vemos que se han vendido algunas ya, cuando son edición propia... 
Dejamos información de quien está vendiendo estas cintas que no han salido de fabricación y ya estan en la calle sin nuestra autorización ya que somos nosotros quien las editamos.
NO están autorizadas ni por la banda ni por Infecció Underground prods. Todo el diseño y edición es nuestro y nos han robado nuestro trabajo.
A la espera de resolver el como y el porque ha pasado todo esto, solo queremos informaros que no tenemos nada que ver con esa venta y esos precios... ya que aunque las hemos editado, preparado y pagado, no estan en nuestro poder.
Se venden desde Gijón, tenemos todos los datos de la persona que las vende."

Desde el blog apelamos al respeto por el trabajo de las bandas y la difusión del conocimiento de este tipo de prácticas para advertir a quienes solemos adquirir material físico de las bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog