miércoles, 5 de diciembre de 2018

HENRI "HENU" KUULA (GOREPHILIA) R.I.P.


Durante estos últimos días este espacio parece más un obituario que un blog, y hoy lamentablemente seguimos seguimos sumando nombres a la trágica lista de fallecidos, ya que Henri Kuula -vocalista de los finlandeses Gorephilia- ha puesto fin a su vida debido al gran sentimiento de culpa que le atenazaba, el cual exteriorizó ayer mismo con el siguiente comunicado en su perfil de Facebook:

"Perdón a todos aquellos que he conocido y tratado. He sido un drogadicto y alcohólico de abuso durante una gran parte de estos 10 años. He robado a mis amigos y en mi lugar de trabajo. He descuidado a mi familia y amigos para tomar drogas. Por eso he estado tan distante. He estado abusando de las mujeres con mi estatus de "figura de la escena", más de una vez. Esto ha sido para cubrir mis incapacidades como hombre.

Este camino y mi implicación con las drogas, el alcohol, el tabaco y esas cosas tiene que terminar.

Si bien muchos de ustedes me tienen en alta estima como persona, no lo soy una buena persona, y se  debería evitar a toda costa.

Como una escoria de vida baja como esta, nunca participaré en un proyecto o banda de Black Metal, y evitaré la escena y la gente de la misma. No tengo fuerza de voluntad para hacer Black Metal, y nunca lo he hecho. He estado posando como algo que no soy desde hace mucho tiempo. Ahora es la hora de terminar.

Adiós."

Desde el blog solo podemos dar el pésame y enviar ánimos a sus familiares, amigos y compañeros de banda. Descansa en paz Henu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog