jueves, 11 de abril de 2019

EL NUEVO ALBUM DE DEFECATION ES UNA ESTAFA


Hace algo más de dos meses anunciábamos el lanzamiento de "Killing with kindness", el nuevo trabajo de DEFECATION, cuya edición corría a cargo de Metal Bastard Enterprises que contaba con la distribución de sellos como Nuclear Blast que ya lo tienen en su catálogo (aquí), y hoy nos hemos enterado que es una estafa por boca del propio Mitch Harris mediante el siguiente comunicado:

DEFECATION, ESTAFA TOTAL

Declaración oficial sobre Metal Bastard Enterprise y la edición del 7" EP "Reborn" y el álbum "Killing with kindness.

La gente sigue preguntando pero YO NO ESTOY INVOLUCRADO, esto NO es oficial.

¿Cómo podría alguien utilizar el nombre y el logo sin permiso?

Yo no grabé este material, ni Mick Harris (por lo que yo sé). La gente necesita saberlo porque este sello, Metal Bastard Enterprise (Ex-Turbo Records) es muy fraudulento en todos los sentidos. También estafaron a pequeñas y desconocidas bandas underground.

Lo siento y pido disculpas por cualquiera que pueda haber perdido dinero comprando esta basura.

No puedo creer que Nuclear Blast y otros sellos distribuyan abiertamente esto a través de Universal. Es un sacrilegio...
Aquí hay un enlace por si te queréis escuchar un poco de guitarra tocada con teclado, batería programada y voz procesada, jajajajajaja.

Yo no, lo siento, incluso con el título de Napalm Death "Killing with kindness" y el artwork de Sargent-D... Sin embargo, tengo algo emocionante que está por llegar pronto. Por favor, comparte. Gracias. 

Por el momento tan solo Defecation se ha manifestado al respecto, veremos si alguna de las bandas en cuyas ediciones está involucrado Metal Bastard Enterprises, como Master, Disastrous Murmur, Malevolent Creation, Terrorizer o Abomination entre otras, tienen algo que comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog