martes, 7 de mayo de 2019

BRUTOLOGOS XV (SEGUNDO ASALTO)


Dice la numerología que las personas bajo la influencia del número 15 son personas muy cercanas a sus vínculos familiares y se preocupan por todos sus miembros, algo que sin duda casa con ese vínculo amistoso-familiar que rodea a Brutologos, festival que precisamente este año cumple su decimoquinta edición. Por motivos familiares este año no pude asistir al primer asalto, que me comentan fue devastador, pero si podré hacerlo al segundo, que tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de mayo en la Nave At.Mosh.Phera-Zero (C/ Francia 46, Palencia) con la siguiente distribución:

Viernes 17 de mayo
Sábado 18 de mayo
EL KASO URKIJO, DEAD MEAT, BONEYARD, OBSESSED BY SPEED y KURSK

En esta ocasión, desde Ruido Noise Records queremos aportar nuestro pequeño granito de arena, y de todo el material del sello/distribuidora que se reserve desde este momento para entregar en mano el día 18, y lo que se venda ese mismo día (habrá stand del sello) el 15% irá destinado a apoyo a la Nave At.Mosh.Phera-Zero.

Una vez dicho esto, recordad que el precio de la entrada por sesión es de 15€ anticipada hasta 10 días antes del inicio, después costarán 18€. Más información y reservas escribiendo un correo electrónico a produccionesraras@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog