miércoles, 10 de julio de 2019

FIESTA DE DESPEDIDA DEL HAMMER HEAVY METAL PUB (BURGOS)


Los que habitualmente buscamos alejarnos de los bares y pubs en los que no encontraremos otra banda sonora que no sea la marcada por las diferentes cadenas de radio que trabajan por y para determinados artistas y multinacionales, hemos visto como por desgracia cada vez nos quedaban menos lugares alternativos donde sentirnos a gusto, o al menos no ser machacados por esa música hecha para las masas, por ello, nos entristece enterarnos de que un local anuncia que echa el cierre y hacemos un ejercicio de nostalgia recordando cuantas noches hemos pasado refugiados en ellos... Hoy lamentablemente le toca el turno a un veterano de la escena burgalesa, el "HAMMER", que con este comunicado anuncia su cese de actividades:

"GRACIAS
Hoy es un día triste porque nos vemos obligados a anunciar el final de una gran etapa.
En 2011 comenzamos ésta historia tan increíble, en la que ha habido risas, en la que ha aparecido gente increíble en nuestras vidas que han llegado para quedarse, en la que hemos logrado hacer de este lugar una huella imborrable en el corazón y en las memorias de gente de varias generaciones, en la que hemos luchado contra todas las adversidades para continuar con nuestro proyecto.

Este final es una de las cosas más tristes y duras que hemos tenido que decidir, pero es un final alegre porque la historia del Hammer no acaba aquí. El Hammer es padre de unos proyectos muy bonitos, es Universidad de un equipo de profesionales y es la etapa más bonita de la vida de unas cuantas personas que jamás olvidarán los innumerables momentos que hemos disfrutado en el bar Heavy con las mejores vistas del mundo, y el más antiguo de Burgos.

Gracias por tanto, por hacernos grandes a pesar del pequeño tamaño de nuestro local. 
Gracias por permitirnos reír y disfrutar de la mejor música del Universo con vosotros.
Gracias por enseñarnos tanto.
Gracias por llevar con orgullo nuestro (vuestro) logotipo.
Gracias por cantar y brindar con nosotros.
Gracias por habernos enseñado a evolucionar.
Gracias por acompañarnos en nuestras locuras.
Gracias por estos ocho años inolvidables.
Gracias por los miércoles, por los jueves, por los viernes y por los sábados.
Gracias por nuestras fiestas veraniegas.
Gracias por querernos y traer a vuestra gente.

Gracias, en definitiva, por sentiros Hammerians.

El Hammer abrirá por última vez el día 20 de Julio. Os esperamos a todos."

Desde el blog les damos las gracias por "ofrecernos refugio" y por esos buenos momentos que hemos pasado allí a lo largo de su existencia. El próximo día 20 pasaremos a tomar la penúltima y despedirlo como se merece, con una jarra en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog