sábado, 14 de septiembre de 2019

SLAYER "THE REPENTLESS KILLOGY"


A primeros de julio publiqué un post sobre el misterioso vídeo que habían subido SLAYER a la red, hablando sobre mi opinión personal al respecto, y que finalmente se ha cumplido según podemos leer en el vídeo promocional que la banda ha subido a Youtube:

Después de la especulación generada por los trailers de vídeo lanzados a principios de este verano, Slayer - Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph - junto con Nuclear Blast Records y Prime Zero Productions, anuncian el lanzamiento de la película "Slayer: The repentless killogy" y el doble LP / CD "The repentless killogy (Live at The Forum in Inglewood, CA)"

El 08 de noviembre de 2019, el cortometraje narrativo junto con la presentación completa de Slayer de su concierto del 05 de agosto de 2017 en el Foro de Los Ángeles estará disponible en formato digital y Blu-Ray. La banda sonora de dicho concierto se lanzará tanto en doble vinilo (negro estándar y varios colores) como en doble CD.

El pre-order está disponible en el siguiente enlace:

Venganza, asesinato, derramamiento de sangre y retribución. La película "Repentless killogy" fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien ideó y dirigió los tres vídeos musicales que acompañaban a los temas "You against you", "Repentless" y "Pride in prejudice" de su álbum "Repentless" (2015). "Cuando nos propusimos hacer estos tres vídeos iniciales -dijo McDonnell- teníamos la intención de continuar las próximas aventuras de Slayer y Wyatt en el siguiente álbum, pero Slayer anunciaron que "Repentless" era su último álbum final junto con la gira, así que esta historia, los vídeos y, finalmente, un concierto completo en vivo es un resumen perfecto de la gira final "Repentless". Este es el final de Slayer. Este es el final de los monstruos ".

Slayer comenzará "The final campaign", la última etapa de su Final World Tour el 02 de noviembre, terminando su carrera de gira con dos conciertos en The Forum (Los Ángeles) los días 29 y 30 de noviembre, estando las entradas totalmente agotadas para ese última presentación en directo..
Tracklist:
01. A Lone Burial
02. You Against You
03. Repentless
04. Pride In Prejudice
05. The Hand Brotherhood
06. Poor Richard
07. David's Heart
08. Elizabeth
09. William's Winch
10. The Angel
11. There You Are Luther
12. Denouement
13. Credits
14. Delusions Of Saviour / Repentless (Live)
15. The Antichrist (Live)
16. Disciple (Live)
17. Post Mortem (Live)
18. Hate Worldwide (Live)
19. War Ensemble (Live)
20. When The Stillness Comes (Live)
21. You Against You (Live)
22. Mandatory Suicide (Live)
23. Hallowed Point (Live)
24. Dead Skin Mask (Live)
25. Born Of Fire (Live)
26. Cast The First Stone (Live)
27. Bloodline (Live)
28. Seasons In The Abyss (Live)
29. Hell Awaits (Live)
30. South Of Heaven (Live)
31. Raining Blood (Live)
32. Chemical Warfare (Live)
33. Angel Of Death (Live)
34. Animated Feature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog