jueves, 3 de octubre de 2019

CIERRE DE FERETRO RECORDS


Hace unos días publicábamos el comunicado de Necromance Records donde hablaban de las dificultades actuales para llevar adelante un sello de forma convencional, anunciando que de ahora en adelante tan solo editarían en formato digital, y hoy os traemos el comunicado de los compañeros de Feretro Records, quienes echan el cierre de forma definitiva:

"Una pequeña actualización para quien pueda interesar.

Féretro Records se va a cerrar de forma definitiva antes de que termine el año, en breve anunciaré la que será la última edición, un disco que llevaba años con ganas de editar y que será lo último que edite el sello. Tal vez haya alguna edición más pero está en el aire y es difícil que salga.

De las últimas ediciones en CD solamente se ha vendido una copia de cada, el apoyo por parte de la gente ha sido totalmente nulo, de los medios ni hablamos, así que no tiene sentido seguir con algo que no le interesa a nadie. Tampoco me voy a plegar a las modas del momento, el underground está muerto y no tiene sentido seguir adelante, ha sido mucho tiempo, esfuerzo, ilusión y dinero que han caído en saco roto.

Por favor que nadie se tome la molestia de hacer algún comentario al respecto, porque nadie ha comprado ningún disco, así que pena ninguna.

En otro orden de cosas, estoy subiendo poco a poco un montón de CD de mi colección personal a Discogs. Todavía tengo que subir por lo menos 300 discos más, así que poco a poco se irá actualizando:

https://www.discogs.com/es/seller/civitasmortis/profile

Haré una oferta de 4 CD x 20 € con envío incluido a toda España para todos los discos de la lista de Discogs, quien esté interesado puede escribirme a: civitasmortis@gmail.com
(SI EL PEDIDO SE HACE A TRAVÉS DE DISCOGS NO PUEDO APLICAR LA OFERTA, SOLO POR EMAIL).

Todo el dinero será empleado en financiar las nuevas ediciones de Civitas Mortis Records. En breve se retomará la promoción de las dos ediciones disponibles del sello que se pueden adquirir a través de nuestra web con envío gratuito a todo el mundo:

http://civitasmortis.com/

Para finales de año podremos anunciar una nueva edición de Civitas Mortis que seguro va a dar mucho que hablar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog