miércoles, 13 de noviembre de 2019

TOCA EN LA CUEVA FEST (LA CUEVA, PALENCIA)


La sala La Cueva (Carretera Santander 24, Palencia) anuncia la creación de un nuevo festival con la idea de que el mismo arraigue y sea de carácter anual, y así lo indican mediante el siguiente comunicado:

Sábado 28 de Marzo TOCA EN LA CUEVA FEST:
Muy buenas peñita, nos hemos sacado un festi del bolsillo y esperemos que os mole la idea.
El caso es que por suerte semanalmente recibimos mensajes de grupos que quieren tocar en nuestro espacio y desgraciadamente no tenemos ni tiempo ni capacidad para atender a muchos ni poder facilitarles la posibilidad de que se vengan a tocar a La Cueva. Es por esto que hemos creado este mini festi que hemos llamado Toca En La Cueva Fest.
¿En qué consiste?
Pues a partir del año que viene y si todo va bien todos los años haremos un festival con 5 de los grupos que nos hayan escrito para tocar y que jamás hayan tocado en el espacio.
¿Cómo decidimos que grupos tocan?
Esto no ha sido fácil de decidir pero al final hemos tirado de redes sociales, haremos una lista con todos los grupos q nos habéis escrito, la publicaremos en Diciembre y ahí empezará a votar la gente hasta el día 31 de Enero por el grupo que quiera que toque.
¿Cómo vota la gente?
Haciendo mención al grupo que quiera que toque en la lista que publiquemos, muy importante solo una mención por persona.
¿Qué grupos pueden tocar?
Cómo algo hemos comentado anteriormente este festivalillo solo será para que toquen grupos que jamás hayan tocado, los 5 grupos que estén en la lista que hagamos y que tengan más menciones serán los seleccionados para tocar, si un grupo no puede por las circunstancias que sea dejará la plaza al que le sigue.
¿Esta historieta se hará más veces?
Si, si no hay ningún problema haremos 1 al año, siempre en Marzo con los grupos que nos hayan ido escribiendo tanto al mail lacuevapalentina@hotmail.com como al Facebook e Instagram con el mismo procedimiento: Recopilación y lista de grupos hasta Diciembre y votaciones hasta el 31 de Enero.
Nuestra intención es intentar hacer un huequecillo a todo el mundo así que ojalá esta iniciativa os mole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog