martes, 31 de enero de 2017

GUTTURAL GORE GRIND MAFIA 9 (GORA MUSIC CLUB/BARRAK MUSIC CLUB, OSTRAVA -REPUBLICA CHECA-)


El fin de semana del 17 y 18 de febrero, las salas Gora Music Club (Strelnicni 8) y Barrák Music Club (Moravska Ostrava a Privoz, Havlickovo nabrezi 28) -ambas separadas unos 300 metros en Ostrava -Republica Checa- albergarán la novena edición del Gutural Gore Grind Mafia, que arrancará el viernes 17 a partir de las 20:00 horas en el Gora Music Club con el concierto en el que descargarán:
20:00 - 20:30 - BASIC TORTURE PROCESS
20:45 - 21:30 - KRACKBRAINED
21:45 - 22:30 - TOP SEKRET
22:45 - 23:30 - CORPORAL JIGSORE

Al día siguiente, ambos locales se repartirán las actuaciones del resto de grupos del festival con el siguiente running order:
Club Barrák
16:00 - 16:30 - BLOODY OBSESSION
16:50 - 17:30 - DEVIATION
17:50 - 18:30 - PULMONARY FIBROSIS
19:00 - 19:40 - GRUNT
20:00 - 20:40 - INGROWING
21:00 - 21:40 - SKULLHOG/BILE
22:00 - 22:50 - GRUESOME STUFF RELISH
22:50 - 23:00 - Sorteo (1€ por ticket)
23:00 - 23:50 - AHUMADO GRANUJO
00:10 - 01:00 - POTHEAD
Club Gora
18:30 - 19:00 - HATERS
19:30 - 20:00 - GUTTER SLUT
20:30 - 21:00 - DEFECAL OF GERBE
21:30 - 22:00 - ABORTION
22:30 - 23:00 - DESTRUCTIVE EXPLOSIONS OF ANAL GARLAND
23:30 - 00:10 - BASEMENT TORTURE KILLINGS
00:30 - 01:00 - CRYSTALEPSY

En el sorteo se rifarán tickets para los festivales OBSCENE EXTREME, FEKAL PARTY, NICE TO EAT YOU OPEN AIR, ANTITREND OPEN AIR FEST, FLESH PARTY OPEN AIR y METAL GATE CZECH DEATH FEST.

La entrada para el viernes tiene un precio de 3€, mientras que la del sábado tiene un precio de 13-14€ anticipada y 16€ en taquilla. Más información pinchando AQUI y para comprar entradas AQUI. .

ATRABILIS, ESPECTRO & XERION (FENOPATIKO PUB, VIGO)


El viernes 27 de enero, a partir de las 21:00 horas, el Frenopátiko Pub (Rúa Real 17, Vigo) albergará la misa negra en la que oficiarán ritos oscuros ATRABILISESPECTRO XERION. El precio de la entrada es de 5€ (Loita Underground) o de 8€ si se quiere con el álbum "Dos", que Astrabilis grabo en directo el año pasado en el Frenopatiko.

GAEREA, HUMANART & DESOLATE (PUB FRENOPATIKO, VIGO)


El viernes 17 de febrero, a partir de las 20:30 horas, el Frenopátiko Pub (Rúa Real 17, Vigo) albergará el concierto en el que descargarán GAEREA, HUMANART y DESOLATE. El precio de la entrada anticipada es de 6€ (Loita Underground), mientras que en taquilla será de 8€.

INTO THE NETHERMOST & MADERA (REAPER LIVE MUSIC BAR, BARCELONA)


El viernes 10 de febrero, a partir de las 20:30 horas (20:00 horas apertura de puertas), INTO THE NETHERMOST y MADERA presentarán en directo en el Reaper Live Music Bar (C/ Leiva 14, Barcelona) sus últimos trabajos, "Chronicles from the Black Bile" y "Green poison" respectivamente, los cuales fueron editados a finales de 2016. La entrada costará 5€ -precio único- en taquilla.


DEBRIDEMENT "VOMITED FORTH FROM THE EARTH"


Tras la edición de "Reduced to a pile of putrefying slop" en junio del año pasado, la one-man band irlandesa DEBRIDEMENT anuncia el lanzamiento del EP "Vomited forth from the earth" a través del sello Rotten Roll Rex. Siete temas de un pesado y demoledor slam brutal death con voces guturales y cavernosas, batería sin florituras pero efectiva en el conjunto y un sonido de guitarra denso y cortante con algunos dejes por momentos a Mortician, de quienes hacen una versión del tema "Dead and buried".
Tracklist:
01. Baptised in colorectal juice (Farewell to the slop)
02. Full on fallopian fungus
03. Screwdriver cranial penetration
04. The worst of smells
05. Meat clever fever
06. Vomited forth from the earth
07. Dead and buried (Mortician cover)

lunes, 30 de enero de 2017

FECALIZER "GO FUCK YOURSELF"


Queda poco para que los mexicanos FECALIZER vean editado su nuevo trabajo, "Grind galore", a través del sello Pathologically Explicit Recordings, y como adelanto del mismo nos muestran el tema "Go fuck yourself", donde se aprecia que la banda nos deja sonidos más cercanos al grindcore que al goregrind de sus primeros trabajos.


BISTURI PREPARAN NUEVO TRABAJO


La banda cántabra de grindcore crudo y directo a la encía BISTURI anuncian que muy pronto tendrán disponible nuevo material para taladrarnos el cerebro. Hasta el momento de su edición, Juan -voz-, Josetxu -voz/guitarra- y David -batería- dejan su demo "N.T.N." disponible en su página de bandcamp en descarga gratuita.


GAPE "EXPLOIT THE MOIST"


Los australianos GAPE anuncian el próximo lanzamiento de su segundo álbum, que bajo el título "Exploit the moist" verá la luz el 03 de febrero de la mano de CDN Records. Nueve temas de groove brutal death con toques slam del que nos adelantan el tema "Prolapsed pleasures".

domingo, 29 de enero de 2017

MUTILATED JUDGE "COLDPLAY IS A SHOEGAZE BAND"


El demencial dúo de drum'n'bass grind MUTILATED JUDGE nos muestra la portada de su próximo trabajo, el EP "Coldplay is a shoegaze band", obra de Mark Cooper Art. Los títulos de los temas nos dan una idea de la locura que nos depara este nuevo aborto: "What the fuck is Game of Thrones?", "My girlfriend left me for a guy with a Hakuna Matata tattoo", "What the fuck is netflix?", "Metalhead = Virgin", "Mel Gibson invented Christmas" y "Death metal is for old people".

1914 "ESCHATOLOGY OF WAR"


1914 es una banda ucraniana compuesta por Ditmar Kumarberg -voz-, Liam Fessen -guitarra-, Basil Lagenndorf -guitarra-, Armin fon Heinessen -bajo- y Serg Seemann -batería-, y que como su nombre indica, se inspira para crear sus letras y elegir sus portadas en la primera guerra mundial, dándose como curiosidad que la banda se formó en 2014, justo un siglo después del comienzo de dicho conflicto. El estilo musical en el que se mueven sus composiciones es un híbrido de blackened death, doom y sludge, que aderezan con sonidos tomados de la época, conformando temas variados en los que la contundencia y agresividad del black/death nos recuerda la crudeza de la guerra, con la subida de adrenalina que destilan las batallas, mientras que el doom y el sludge nos traen los aires de tristeza y melancolía de la población y los combatientes durante y tras las campañas. La discografía de la banda arrancó con la edición de varios singles, hasta que a finales de 2015 publican su primer álbum, "Esсhatology of War", al que le siguió el split con los americanos Minenwerfer, titulado "Ich hatt einen Kameraden" en septiembre del año pasado. Tras dichas ediciones, la banda decidió recopilar los temas incluidos en ambos trabajos y plasmarlos en un álbum doble, con el mismo título que su álbum debut, incluyendo como bonus demos inéditas, remezclas y una curiosa, densa y atmosférica versión del tema "Something in the way" de Nirvana, siendo publicado en formato digipack doble por el sello ruso Mazzar Records. Una banda a la que no le presté atención hasta hace poco, y cuya escucha me ha sorprendido, resultando la misma bastante recomendable.
Tracklist:
CD1: “Eschatology of war”
01. War in
02. Gasmask
03. Frozen in trenches (Christmas truce)
04. Verdun
05. Caught in the crossfire
06. Zeppelin raids
07. Ottoman rise
08. Arditi
09. Battlefield
10. War out
CD2: “Für Kaiser, volk und vaterland!”
01. An meine völker! (Intro)
02. Karpathenschlacht (Dezember 1914 – März 1915)
03. 8 × 50 mm. Repetiergewehr M.95
04. Gas mask (Eastern front rmx by Solar Owl)
Trench mud outtakes
05. Caught in the Crossfire (Trench demo 2014)
06. Frozen in trenches (Trench demo 2014)
07. Zeppelin raids (Trench demo 2014)
08. Zeppelin raids (Western front rmx by ✞ λ₴MѺÐ∆I ✞)
09. Something in the way (Nirvana cover, Schlacht an der Somme version)
10. Preparing for the next war (Outro)

ANTROPORRAGIA & EDDIE X MURPHY "SPLIT"


Los brasileños ANTROPORRAGIA nos arrojan su split con los italianos EDDIE X MURPHY para dejarnos cinco temas de noisecore, que sumados a los 18 temas de harsh noise experimental de estos últimos, conforman un split no apto para quien no quiera perforarse los tímpanos con los estilos más enfermizos y extremos.


CATASTROPHIC EVOLUTION "BELIEVE IN YOURSELF"


Mientras esperamos con ganas el momento de la edición de "Road to dismemberment", el nuevo trabajo de CATASTROPHIC EVOLUTION por parte de Rotten Roll Rex, la banda nos avanza el tema "Believe in yourself" para mostrarnos brutalidad que se nos viene encima.

sábado, 28 de enero de 2017

NECROPHOBIC, HYBAN DRACO & GUEST (BARCELONA, MADRID, ZARAGOZA & BARACALDO -VIZCAYA-)


Los suecos NECROPHOBIC visitan España acompañados de HYBAN DRACO para dejar cuatro fechas:

Jueves 16 de febrero
A partir de las 20:00 horas en la sala Upload Barcelona (Plaça Major 9, Poble Espanyol -Barcelona-) junto a CRUZ. Entrada anticipada: 18€ (entradium.com) y 23€ en taquilla.
Viernes 17 de febrero
A partir de las 21:00 horas en la Sala Utopia (C/ Luis Del Valle 17-19, Zaragoza-) junto a BARBARIAN SWORDS. Entrada anticipada: 17€ (www.metaltrip.com/)
Sábado 18 de febrero
A partir de las 22:30 horas en la Sala Gruta 77 (C/ Del Cuclillo 6, Madrid) junto a TOTENWOLF, GAEREA, ABSENTA y HELIX NEBULA. Entrada anticipada: 18€ (entradium.com) y 23€ en taquilla.
Domingo 19 de febrero
A partir de las 19:30 horas en la Sala Edaska (San Juan 12, Baracaldo -Vizcaya-) junto a MUTILATED JUDGE. Entrada anticipada: 18€ (entradium.com) y 23€ en taquilla.

MORTSUBITE & ROJO 5 (LA CUEVA, PALENCIA)


El sábado 18 de febrero, a partir de las 21:00 horas, La Cueva (Carretera de Santander 24, Palencia) presentará en directo a MORTSUBITE y ROJO 5, interpretando ambas bandas los temas de sus últimos trabajos, que fueron editados en 2016 y que os dejo bajo estas líneas.


FUNERALL


FUNERALL es una banda asturiana fundada en 2014 y compuesta actualmente por Guti -voz/guitarra-, Pira -guitarra/voces-, Javi -bajo- y Víctor -batería-, quienes se estrenaron en directo recientemente con ni más ni menos que Brujería (prueba de fuego para una primera actuación). En dicho concierto presentaron los temas contenidos en su primer trabajo de estudio, el EP " MMXVI" grabado en los Anglagard Recording Studios de la mano de Jose Enrique Saavedra a finales de 2016, siendo editado de forma totalmente auto-producida y plasmada en digipack gatefold (CD) por Factoria del Ruiu con un diseño de Michel Vigo. Cuando recibí la copia de "MMXVI" no los había escuchado aún, y tanto la portada, como el layout interior y el nombre de la banda me hicieron pensar que se trataba de un grupo de doom/doom metal, algo que parecía confirmar la entrada del primer tema, con un sonido de campanadas del reloj de una torre y sonidos de tormenta... error. Las primeras notas de las guitarras ya dejan claro que su estilo musical transcurre por otros derroteros, concretamente por el Thrash y el Metal, con ritmos pegadizos, guitarras cortantes, bajo contundente, batería machacona y voz grave entre agresiva y forzada que se cumplimenta con otros registros vocales como el desgarrado pero no menos agresivo que muestran en "Culto a la mentira", mostrando un sonido que moviéndose en los tempos medios-rápidos nos invita al pegar un meneo de cabeza. Bajo el listado de temas os dejo un tema de muestra de este trabajo que está disponible contactando directamente con la banda pinchando en el nombre de la banda o AQUI.
Tracklist:
01. El vendedor de humo
02. El gusano de la mente
03. Culto a la mentira
04. Miedo
05. La maldicion

TRIBUTE TO TERRORIZER (MEDIAPLAN GROUP RECORDS)


Mediaplan Group Records dispone ya del pre-order (pinchando AQUI) del tributo a TERRORIZER, en el que Misery Index, Reckless Manslaughter, Haemorrhage, One Day In Fukushima, Extreme Decay, Sarkast, Tu Carne, Antropomorfia, Purgatory, Ape Unit, Herida Profunda, Mixomatosis, VBT, Avulcyde, Plague Rages, Nyctophobic, Social Shit y Master Of Genocide nos ofrecen 40 minutos de versiones de los clásicos temas de la banda. La fecha prevista de salida es el 01 de marzo de 2017.

BUKKAKE BANDITO "LOVE GAMES"


BUKKAKE BANDITO es una one-man band australiana abortada desde la mente de Bukkake Bandito (guitarra y programación en Penetrated), que en sus inicios tenía como objetivo grabar material inédito de otros proyectos, como Malignant Cumswap, y que en 2016 nos fue arrojando varias aberraciones modeladas a base de buen groove porno/goregrind (excepto "Wigga $lam", donde se dedica a descerrajar slam a saco), cerrando el año con "Love games", un trabajo muy recomendable para los seguidores del género.
Tracklist:
01. Libido libre
02. Semen storm
03. Asshole ghost - Wishmaster (Gutalax cover)
04. Gape culture
05. Back Alley butt fuckings
06. Geriatric junk juggler
07. Oah, his head's fucked
08. Yowie rape fest

SANTO ROSTRO "THE HEALER"


SANTO ROSTRO suben a la red un breve teaser como aperitivo de "The healer", su tercer trabajo que verá la luz el próximo 03 de febrero de la mano de Discos MacarrasNooirax ProduccionesLa Choza De DoeLa Rubia ProduccionesAladeriva RecordsThe Braves Records y Música Híbrida, presentándolo en directo en su gira Spanish Gazpacho All Over Europe visitando Jaen (At Home, 03 de febrero), Vila Real -Castellón- (Sala Japan, 04 de febrero), Zaragoza (AVV Arrebato, 05 de febrero), Barcelona (Rocksound, 06 de febrero), Montpellier (Up And Down, 07 de febrero), Frankfurt (Dreikonigskeller, 08 de febrero), Siegen (Vortex, 09 de febrero), Halle (Hünermanhattan, 10 de febrero), Magdeburg (Lion City Pub, 11 de febrero), Kortrijk (The Pit, 12 de febrero), TBA -Francia (13 de febrero) y Portugalete -Vizcaya- (Groove, 14 de febrero).
Tracklist:
01. One small victory
02. Cut my hand
03. Born again
04. The healer
05. Hylonome

viernes, 27 de enero de 2017

PARALELUM & HEAD HUNTERS (SALA LA LEYENDA, MADRID)


PARALELUM y HEAD HUNTERS compartirán el escenario de la Sala La Leyenda (C/ San Bernardino 8, Madrid) el próximo 18 de febrero a partir de las 22:00 horas. El precio de la entrada será de 6€ con derecho a una consumición.

HOLYCIDE & INJECTOR (EL VÁLGAME, LO PAGAN -MURCIA-)



Hellbound Metal Live Promotions lleva en directo a HOLYCIDE, que estarán presentando su nuevo álbum "Annihilate... then ask!" junto a INJECTOR, presentando algunos temas del próximo disco que editarán a lo largo de 2017, a El Válgame (Avda. del Generalísimo 71, Lo Pagán -Murcia-) el próximo sábado 18 de febrero, a partir de las 23:00 horas. La entrada será gratuita.

RE-BRUTOLOGOS XIII (NAVE AT.MOSH.PHERA-ZERO, PALENCIA)


Se acerca uno de los eventos nacionales del underground más esperados del año: Brutólogos, bautizado este año como RE-BRUTOLOGOS XIII, ya que este año la Muestra de Música Extrema Bajo Tierra se extiende a dos fines de semana del mes de Mayo de 2017:
Viernes 12 y Sábado 13
Viernes 26 y Sábado 27
Como se viene dando desde hace unas cuantas ediciones, la locura de dimensiones astronómicas tendrá lugar en la Nave At.Mosh.Phera-Zero (Calle de Francia 46, Palencia), teniendo el aforo limitado. Como en anteriores ediciones, el cartel estará plagado de potencia y brutalidad sonora como para asolar todo aquello que se le ponga por medio, contando con grandes bandas tanto del ámbito nacional como del internacional, habiendo presentado por el momento a GENOCIDAL TERROR, TORSO, ULTIMO GOBIERNO, CANNIBAL FEROX, LEAD COFFIN y CONVULSIONS como avanzadilla de las 24 bandas que demolerán Palencia. Si quieres evitar sorpresas de última hora y quedarte sin entrada, puedes reservar ya tu abono contactando con la organización en el correo produccionesraras@hotmail.com, donde podrás informarte asimismo de todo lo relacionado con este festival totalmente imperdible. ¡¡¡Nos vemos en Palencia!!!

DESERTED FEAR "DEAD SHORES RISING"


Ya está disponible a través de Century Media Records el nuevo álbum de los germanos DESERTED FEAR, que bajo el título "Dead shores rising" nos presentan trece temas de un death metal de corte moderno pero fuertemente influenciado por otras escuelas del estilo.
Tracklist:
01. Intro
02. The fall of leaden skies
03. The edge of insanity
04. Open their gates
05. Corrosion of souls
06. Interlude
07. Towards humanity
08. The carnage
09. Face our destiny
10. Till the last drop
(Bonus tracks)
11. Carry on 12. A morbid vision
13. The path of sorrow (feat. Tomas Lindberg -At The Gates-)

BUITRE HUMANO "REGENERACION"


BUITRE HUMANO, la banda de groove metal/hardcore/hu-metal procedente de Ciudad Real y formada por Alejandro Díaz -voz-, Palma -guitarra-, J.F. Tercero -guitarra-, Ricardo Castellanos -bajo- y David Alañón -batería-, nos presenta la portada (obra de Alejandro Blasi Art) y el listado de temas que compondrán "Regeneración", su nuevo álbum que verá la luz el próximo 03 de marzo. Por el momento no han adelantado ningún tema del mismo, así que os dejo su anterior trabajo bajo el listado de temas por si no los hubieseis escuchado aún.
Tracklist
01 La que nunca duerme
02 El atrapasueños
03 Manufacturados
04 Del ego al ser
05 Tu irresponsabilidad
06 El ángulo equivocado
07 Prisión etérea
08 Antifaz
09 Regeneración

SCUMWORM "FUNESTO CEPO"


SCUMWORM es una banda formada en Sevilla en 2016 y compuesta actualmente por miembros de bandas como Lapidated, Monkeypriest, Lead Coffin y Purulent Necropsys (Pedro -voces-, Juan -batería/voces-, Miguel -guitarra/voces-, Adri -guitarra/coros- y Helio -bajo-), quienes nos taladran los oídos con un sonido influenciado por varios estilos, dejando asomar en el mismo retazos de grind, death, sludge o grindcore, mostrándonos tan pronto pasajes pegadizos que invitan a no parar de mover la cabeza, como acelerados y demoledores invitando al mosh. Así la banda grabó entre julio y agosto del año pasado los cinco temas que componen su primera demo "Funesto cepo", que fue mezclada y masterizada en los Aromestudios de El Ejido (Almería) en octubre y que próximamente la banda verá plasmada en formato físico.  
Tracklist:
01. España es un cementerio
02. Nazi cop killer
03. Humanicidio
04. Funesto cepo
05. Estiercol

jueves, 26 de enero de 2017

ENTREVISTA A GASPAR DEL VALLE (BASE RECORD PRODUCTION)

En la sección de entrevistas de hoy tenemos como invitado a Gaspar Del Valle Marco, quien se ha hecho un hueco destacado dentro del underground nacional, siendo asimismo cada vez más conocido en el ámbito internacional por su dedicación a la música extrema, tanto en su faceta como músico como por ser el gestor de uno de los sellos que más ha crecido en los últimos años, BASE RECORD PRODUCTION


Hola Gaspar, bienvenido otra vez al blog (realizamos una entrevista cuando el blog estaba alojado en el anterior dominio), desde entonces has cambiado de residencia, llevado a cabo varios proyectos e incluso has tenido que hacer un parón debido a algunos problemas de salud que te han impedido desarrollar tu faceta como músico al 100%. ¿Qué nos cuentas de nuevo, ya tienes las muñecas dispuestas para cualquier batalla?
Buenas Rubén,muchas gracias por la entrevista, como siempre.
Si, ya en 2014 antes de dejar Nibiru tenia problemas con ambas muñecas, me operaron del túnel carpiano y quedé bien. Seguí con las bandas después de la rehabilitación y a los dos años la lesión se produjo de nuevo, así que viniendo de tocar de Praga (Fekal Party) avisé a las bandas de que no sabía si era sobrecarga o algo más. Efectivamente era algo más y a punto de operar otra vez, pero después de la rehabilitación me bajo la densidad... no están bien pero tampoco para operar y muy a mi pesar es crónico, así es que decidí dejar muy dolorosamente a las bandas de directo, a todas menos a Mixomatosis, ya que era la que mas me convenía seguir por muchas razones, como el que toquen temas rápidos pero mas cortos, hacen conciertos concretos en lugar de giras... aparte estoy con los miembros de las otras bandas. Hablé con Ton, que era el mas afectado y lo entendió, ojala no hubiera pasado ya que estaba muy cómodo en las otras bandas, pero son cosas que pasan.
Las de estudio siguen igual, la exigencia no es la misma ni de coña.

En tu caso el dicho "Ser cocinero antes que fraile" se cumple totalmente, ya que estabas metido en la música como miembro de varias bandas mucho antes de fundar el sello. ¿Qué hizo que decidieras poner en funcionamiento Base Record Production? 
Siempre me había auto-editado, había hecho copias y las repartía entre amigos, familiares, intercambios y revistas para criticas, y bueno, estuve unos años apartado de conciertos por problemas personales aparte de que solo iba a ensayar con grupos y demás.
Ya en 2011 con todo el boom para mi de las redes sociales, conociendo a mas gente... reencontrarme con otros de la primera época.... pues fue bien. Recuerdo cambiar 5 copias con uno de Imnotica y me dije, madre mía, que hago yo con 5 copias iguales de otra banda jajaja. Recuerdo que di 3, porque yo cambiaba una copia para mi colección y demás.
Pero como me metí en mas bandas al volver a estar activo al 100 por cien, pues auto-editaba a Pro Septico, CxQxMxFx, Imnotica y eso. Nibiru fue fichado por el desaparecido Spain Death Metal Records y ahí me dije, pues mira, en vez de auto-editarme como lo hago ahora monto una distribuidora underground y edito mis bandas bajo el sello, pero sin llegar a pensar en ese momento en editar a nadie salvo a mi mismo y así promover mi música.
Una cosa llevo a la otra y poco a poco fui editando a bandas poco conocidas, otras no tanto y fui subiendo de calidad a la hora de sacar ediciones hasta llegar a lo que hago ahora, que funciono como un sello normal jajaja.


Durante estos últimos años la industria musical, sobre todo la dedicada a la música extrema, ha sufrido importantes cambios haciendo que tanto sellos, como distribuidoras y bandas hayan tenido que enfocar determinados aspectos como la edición o la venta de una forma diferente a como se hacía hace cinco o diez años. ¿Qué efectos positivos y negativos crees que han traído estos cambios?
Lo que pasa que hay mucho desgraciado en este mundillo. Conozco sellos que te cobran por la edición, otros que pagan para tocar, otros que te buscan para girar por Europa y luego te piden dinero... está corrompido. La culpa es de la gente que cree en eso, invertir en tu promoción o ir a tocar a un festival sin cobrar para que te vea mas gente se puede hacer una o dos veces, pero no de continuo, así está claro que es normal que las bandas no confíen en los sellos legales, o la gente que te lleve.
No puede ser que tu busques a un grupo y le digas te ficho, me tienes que dar 2500 euros y te grabo, te saco 1000 copias y te busco 10 conciertos en medio año, y dices, ¿¿como??, para eso me lo hago yo mismo. O al revés, que hagas co-edición a medias con el sello, algo que se lleva mucho como apoyo, y luego la banda le de su parte al sello y desaparezca.
Y así mil casos mas, lo normal es que tu edites a la banda en las condiciones que pactes, sea dándoles copias (lo mas normal), a medias o de otra manera, ya que hay muchas formas de hacerlo. Después solo queda cumplir con lo pactado. Nada mas.
Despues hay sellos que se especializan en unos estilos concretos, pero pienso que hay mas y mejor movimiento entre los sellos que intercambian, que en las propias bandas,
Ahora se lleva mucho el colegueo, que no es malo, pero tampoco es bueno del todo.
En fin, veo que hay buen movimiento en general, aunque yo solo cambio con 6 o 7 sellos de España de continuo, otros tantos de vez en cuando y otros que no cambian conmigo directamente o no les interesa.

Siendo músico y sabiendo lo complicado que es hoy en día encontrar un sello que quiera editar tu material, supongo que te cueste más rechazar la petición de una banda que a alguien que no tenga el punto de vista de un músico. ¿Te has visto obligado a rechazar más peticiones de las que te hubiera gustado? 
Antes me costaba mas, ahora menos, directamente no lo escucho y por eso voy adelantado en ello. Este año ya cerré las ediciones de 2017, tengo cerradas 5 bandas para 2018, y cuando yo llegué a mi tope económico de ediciones, cerraré y me puede venir quien sea.
Rechazo muchas bandas normalmente, no puedo hacerlo todo, y muchos sellos están igual. Hay mucho de todo ahora, y aunque antes también, ahora es mas fácil.
Este 2017 he dado un paso mas y he buscado yo a las bandas que he querido editar. Antes me entraban, las escuchaba y si me parecía bien, pactábamos condiciones y lo editaba o bien buscaba sellos co-editores. Para mi esto no es una rivalidad absurda, si tu música y tu talento para mi vale, intento ayudarte, si vienes de listo o te crees una estrellita pues aquí no tienes cabida.
Me da igual editar Noise que Thrash Metal... El sello lo que mas edita (y va ha editar siempre) será Death Metal, Gore Grind, Brutal Death y Black Metal, ya que lo que edito va por preferencia, aunque tanto este año como otros he editado alguna banda Punk, Thrash, Noise,
Todo tiene su público y hay muchas maneras de editar mas o menos cantidades, y los que amamos el formato físico lo hacemos aunque sea en funda de cartón para regalar.


Cuando recibes material de alguna banda preguntando por si se lo quieres editar, ¿la respuesta dependen únicamente de tu criterio o tienes a gente de confianza a la que le pides una segunda opinión? ¿Qué es lo que tienes en cuenta a la hora de fichar a una banda?
No, no pido opiniones, lo escucho, vuelvo a escuchar y decido yo solo, a veces tengo dudas y otras no, hay ediciones que van muy bien y otras no,  otras crees que funcionaran y no funcionan y otras que crees no van a ir bien y luego van de lujo.
Lo tengo en cuenta todo, música, calidad  y trato personal con la persona de contacto de la banda o banda en si. Hay gente que te viene con un grupo bueno y suena bien, pero después en lo personal son unos fantasmas, así que directamente los descarto. Otros que después de tratar con ellos o de tener dudas, vas hablando y ves que son gente que realmente lo vive y pide ayuda o tiene ilusión por sacarlo, y si de alguna manera les puedo ayudar, bien editando unas copias o algo mas profesional, o buscando sellos co-editores para que vea la luz su trabajo, pues va para adelante.

Tu Carne, Vomitory, Dead infection... ¿qué te llevó a organizar tributos a esas bandas en concreto y no otras? ¿tienes actualmente algún tributo más en mente o es algo que no contemplas de momento?
No, a Tu Carne no lo organizé yo, esto estaba montado hacía ya tiempo. Yo me enteré de casualidad, ya que lo llevaba Fli y quería sacarlo para descarga gratuita, pero estaba medio parado porque le faltaban algunas bandas o estaba esperando a otras, que como suele pasar se demoran en plazos y demás. Entonces hablé con él, le dije de meterme para hacer una versión con una de mis bandas, ya que Icaro entonces estaba en Pro Septico y le gustaba bastante Tu Carne. Así entramos, le ayude a cerrar el tributo y a editarlo con el permiso de la banda.
Yo organicé 3 tributos. Quería hacer uno de Brutal Truth y me puse en contacto con ellos, y realmente me contestaron rápido diciéndome que estábamos locos y que adelante. Buscamos grupos y actué como organizador, buscando bandas y sellos colaboradores para hacerlo entre todos y que nos saliera a todos bien, y tuvo buena aceptación.
Después me puse en contacto con Estefanía, que hizo de contacto para la banda Vomitory,  quienes también se quedaron un poco sorprendidos y aceptaron, ese tuvo unos problemas de edición, fallo mio, pero que finalmente se solucionó.
Y el tercero fue con Dead Infection. Me puse en contacto con la banda y es para el que mas negociación hubo, ya que había otro sello Mexicano interesado en hacer otro tributo, pero al final lo separamos, como era normal. Es el que mas costó de salir en principio, y recuerdo que con tu ayuda (Ruido Noise) que se le dio un empuje internacional y salio adelante muy bien.
Así es que tenía mi trilogia de tributo de bandas Gore Grind, Death Metal y Grindcore, fueron tiradas distintas una de 1000 unidades, otra de 1500 y la  otra de 3000 unidades.
Las tres bandas quedaron muy contentas, siendo tributos oficiales y cada banda se hizo su fotografía con el tributo en sus manos, osea que muy contento.



Además de los mencionados tributos, Base Record Production ha editado otros tributos y álbumes de versiones tan demenciales como "Chun-grind-tos", "Cantagrind" o "Villangrindcols", ¿cómo se te ocurrió organizar este tipo de trabajos y que respuesta hubo tanto por parte de las bandas para solicitar la participación en ellos como de la gente a la hora de comprarlos?
Pues si hubo buena, el "Cantagrind" fue muy bien, era algo novedoso, como gente de toda clase de música podía cambiar la historia de un Cantajuegos, la idea se le ocurrió a Antonio cano y me dijo que era el único que podría organizar algo así y me gusto la idea. Lo anunciamos y la verdad que fue una chorrada y un éxito para nosotros, para los mas fantasmas que critican todo o dicen que esto es una mierda, para esos no, pero esos son  los que se quejan de todo, y visto lo visto decidí hacer el de "Los Chungrindtos", que de hecho no ha funcionado mal, "Villangrindcols" fue otra chorrada y básicamente la mitad de las bandas estamos en los tres,
Fue bonito, jajajaj, hay que divertirse coño.

Está claro que si con el metal es complicado ganarse la vida, con la música extrema lo es aún más todavía, y no se puede dejar de trabajar, ¿cómo compaginas la actividad con tus bandas/proyectos, la familia, el sello y el trabajo? ¿En algún momento te has planteado hacer un paréntesis o cesar la actividad del sello?
Yo soy autónomo, tengo una empresa familiar de fontanería y aparte el sello, esta claro que el sello no da para comer, y si cuentas las horas que le echas a esto, menos todavía.
Para mi es un hobby lo primero, me gusta y siempre he dicho que si me dedicara a esto no me implicaría tanto como lo hago, yo empecé tocando en una orquesta allá por 1986-87 y pagaban por músico 1500 pesetas, y ahora un músico de orquesta suele sacar entre 90 y 120 euros por día, eso si, te hinchas a tocar.
Yo no creo me dedicase a hacer giras, es muy sacrificado estar fuera de casa, muchas horas de carretera, comer y dormir fuera, no se, se ve bonito pero es un trabajo de perro flauta que flipas jajajaja, (En nuestro mundillo)
El sello es un extra importante que entra en casa pero voy planificando, y si, si he pensado varias veces en dejar el sello dada la faena que lleva, no es lo mismo que ensayar y componer, para mi eso es mas fácil que actualizar listas, ordenar, clasificar, empaquetar etc., etc., es un follón de la hostia, y voy programado todo el día y duermo poco, ya que me acuesto sobre las 02:00 de la mañana por que el ensayo y sello lo dejo para cuando Izan ya no esta, aunque ha veces se me va y estoy liado con ello. Así mismo, decir que si no fuera por Inma (mi mujer) terminaría peor, ya que ella recoje paquetes, desempaqueta, quita fundas, me ayuda a clasificar, y es el otro 50 por ciento de Base Record Production que no se ve pero no seria posible sin ella.

Desde que pusiste en marcha Base Record Production hasta la actualidad seguro que habrás cometido algunos errores de los que solo se aprende con la experiencia. Si pudieses hacer un viaje en el tiempo, ¿hay algo que te hubiera gustado cambiar especialmente? ¿Qué consejo o consejos le darías a alguien que quiera poner en marcha un sello o distribuidora aparte de que se quite la idea de la cabeza? 
Pues si, errores muchos, desde luego elegir bien las bandas que edito y ver por qué el interés de algunas en editar -cuando ha sido para utilización por parte de ellas-, no tener prisas en editar algo y darle mil vueltas a masters y gramática,
El consejo es que haga lo que le gusta, y que no es un dinero invertido a recuperar rápido, todo va lento y moviéndolo mucho.


¿Hay alguna edición que sea para ti más especial que el resto?, ¿ha habido alguna edición que te hubiese gustado llevar a cabo y no se haya podido hacer realidad?
No, como te he dicho todas tienen cosas distintas y nada en común, no suelo tener obsesión con las bandas por si se hace realidad o no, simplemente hay bandas que me interesan y les comento mis condiciones, si les interesa bien y si no buscan a otro.
Hay bandas que anteriormente les propuse unas condiciones y querían ver otras cosas, desaparecieron y después volvieron al tiempo y les podía haber dado otras condiciones mejores pero como hablamos lo anterior pues no digo nada y se hace lo pactado.
Otras, habiendo hablado igual y después de esperar año y medio me decían que les salio caro el estudio y demás y que querían mas, y directamente pues les dije que no, hay de todo.

Algunos trabajos los editas en solitario y para otros eliges la fórmula de la co-edición. ¿En función de qué aspecto te decantas por una u otra? ¿Recibes muchas propuestas de co-edición de otros sellos o sueles ser tú el que lo propone?
Suelo ser yo el que propongo, en la edición en solitario tienes que tener claro como se hace, ya que la inversión no es la misma ni la cantidad de CDs a mover.
Hay bandas a las que me gustaría ayudar y ellos quieren editarlo, así que les propongo que busquen sellos y yo entro en co-edición o a otras les busco yo sellos para así poder llevar a cabo la edición.
Hay bandas a las que se les propone la co-edición y dicen que ellos pasan de meter 17 logos por ejemplo en la contraportada y realmente no sé que se propondrán o pensarán de ello.
La edición conjunta en co-edición y colaboraciones tiene dos caras, una que es muy buena: la distribución, ya que cada sello mueve muchas veces copias por otros sitios que no mueves tu, y otra no tan buena es que al final tiene todo dios esa edición y cuesta mas de mover.
Yo de hecho en mis ediciones propias prefiero tener colaboraciones o ayudas, me gusta y no me considero que me lo hago yo todo.

Sé que has encargado que algún trabajo que solo se ha editado en formato CD te lo fabriquen en vinilo ¿Tienes preferencia por algún formato sobre los demás? ¿Crees que en la época digital en la que vivimos el "revival" del cassette y el vinilo va a ser algo puntual y para un público muy concreto o que por el contrario tiene pinta de ir ganando adeptos?
Pienso que el CD va a la ruina y a morir. La descarga digital muy a mi pesar esta ganando adeptos aunque el vinilo perdudará en el tiempo por considerarse el formato nostálgico, eso pienso. El cassette es algo mas trve, se va moviendo mucho en Latinoamérica e Indonesia, por donde mas veo adeptos.
Yo para mi uso personal utilizo el vinilo, tengo CDs, me quedo CDs, pero no los cuido y los reviento en el coche escuchándolos, rara vez pongo el USB con discos descargados. El vinilo es algo mas personal, realmente lo sientes y escuchas, ves la portada, te quedas revisándola, sacas el vinilo, lo limpias y lo pinchas mientras haces cosas, o te sientas y escuchas y sientes a la banda, así lo percibo yo.

Son tiempos difíciles para la música en soporte físico, sobre todo para los estilos menos comerciales, ¿cómo van las ventas al nivel que se mueve el sello?, ¿crees que es imprescindible hacer trades con otros sellos para contar con un catálogo que atraiga la atención de los compradores?
El trade en el sello es imprescindible y es lo que le da la vida, así uno puede vender mucho mas. Si tú de tu edición te quedas por ejemplo 400 copias, ¿crees que venderías 400 de la misma banda? yo creo que no, salvo algunas excepciones. Hay sellos que no cambian, y venden como distribución, pero hablamos de música no comercial y el problema es que la gente no compra porque lo tiene fácil a la hora de descargarlo y se ha acostumbrado a ello. No se le puede culpar, es otra generación en la que eso se lleva mas.
Hay gente que compra y comprará toda su vida en físico, es lo que le gusta, da igual sea de antes o de ahora. Antes costaba mucho conseguir un disco, era otra época, pero no podemos luchar contra la piratería, porque ¿quien no se ha bajado discos, juegos o películas?, lo hacemos TODOS. Al final el que quiere comprar lo va ha comprar, es solamente que le guste o no.
Ahora es mas fácil descubrir bandas nuevas, comprar y es mas barato. Osea que como he dicho antes, el que no compra es porque no quiere, no por que lo tenga difícil.

¿Has pensado en contratar un dominio o hacer un alojamiento en Bandcamp y así tener una página oficial para el sello en lugar de la actual página de Facebook?, ¿dónde se pueden consultar tanto las ediciones de BRP como el material que distribuyes?
Soy un poco negado a la hora de moverme en lo digital, tengo desde hace años un Bandcamp y me cansé de subir cosas por tiempo, ahora las subo a YouTube y lo muevo todo por Facebook y por privado entre mis clientes antes de ver sacar las cosas que pongo, muchas veces piden a la carta, cambio con tal sello y les doy a elegir por si quieren algo, así me muevo.
La pagina web la miré por varios sitios pero no me convenía gastarme mucho dinero en ello porque al final la gente no se entretiene en escuchar grupos nuevos o poco conocidos, solo se le van los ojos hacia los grupos que conocen o tienen cierto nombre... y no saben lo que se pierden.
Ahora Carlos de Uruguay me esta ayudando hacer una web, normalita para empezar y ver como se mueve.

Te metiste de cabeza en el sello, tocas en varios grupos, organizas conciertos... como parte muy activa del underground ¿Qué le dirías a la gente que es incapaz de gastarse un solo euro en algo que no sean los grandes festivales y merchandising de bandas de primer nivel?
Pues que son unos posser, nada mas. La gente me pregunta muchas veces "¿Vas a ir al leyendas este año?" y aunque está a 13 km de mi casa, no he ido. No suelo ir a festivales grandes salvo si toco.
Hubo una temporada que iba mucho a festivales y realmente me cansé de ir como un borrego de aquí a allá y luego no disfrutar la banda, eso sí, si vas de fiesta y a ver a colegas de otros sitios pues vale, pero no, acabé muy harto de festivales, tanto Inma como yo, y decidimos ir a conciertos de salas, y preferiblemente a ver bandas que toquen los primeros o segundos, que son la materia nueva, no las viejas glorias.
Las bandas de primer nivel esta bien, pero no hacen nada distinto a las bandas underground, simplemente han tenido mas suerte con gente que les lleve. Me gustaría que la gente viera a las bandas como tocan y rulan por salas pequeñas, o incluso en la calle sin ser metal, y luego ves lo que ves por ahí, en fin, es eso, suerte de que te coja alguien y te mueva a otro nivel, no por calidad.
La gente se gasta el dinero donde quiere, hay gente que dice que un concierto que vale 10 euros por ver a 5 bandas es caro y no va, y se esta haciendo una raya de 1 gramo que le ha costado 50 euros mientras se toma su gin-tonic de 7 euros, y en dos horas se ha gastado 60 euros y no ha hecho nada.
Conciertos solo hago uno o dos al año, no me dedico a ello.


Hablando de conciertos, el año pasado organizasteis el Noise Fest, que quizá fuese uno de los eventos más extremos visto en la península, y de él salió la primera edición del sello en DVD (con un CD de audio como bonus). ¿Cómo se gestó todo?, y sobre todo, ¿la experiencia ha hecho que contemples realizar otra edición similar?
El Noise fest lo hice por organizar algo entre amigos, todos nos llevamos bien, somos una piña y nos gusta divertirnos y pasárnoslo bien, dentro de lo que conlleva, sin prejuicios, de eso ya se encargan los que nos critican por hacer esa "mierda de música", aunque el problema lo tienen ellos, porque de entre todos, la mitad seguro que tocan mejor que quien critica, pero bueno, eso es otro aspecto de la gente caspa que nos rodea con sus aires de superioridad. El tema es que dije de organizarlo pero en plan amigos, nadie cobró, ni se pagó entrada, yo solo dije que el que quisiera viniese a pasar el fin de semana, y yo montaba todo.
La asociación Toco Rock de Caudete me cedió la parte de la sala donde hacen conciertos, ellos se llevaron la barra. Yo pagué las bebidas, cena, comida y alojamiento de las bandas, Antonio Cano (Am2Prod) quiso ayudarme con ello y lo hicimos.
Entraron sobre 100 personas entre participantes y público, que muchos no entendían esto jajajaja.
Quise plasmarlo en ese momento en DVD porque no creo que se repita otra vez. No se si haría otro, dependería de que me propusieran.

Para el DVD seguro que no, pero ¿crees que el tema de las descargas digitales ha afectado en algún modo a Base Record Production? ¿Alguien te ha comentado si ha visto alguna de tus ediciones colgada en alguna página de descargas?
No, no me ha afectado. Como te digo, yo no soy partidario de las descargas digitales, de hecho (y me ha pasado hace poco por no decirlo), intento que la banda lo ponga en descarga digital medio año después de que salga el disco.
Me niego a día de hoy a cobrar un euro por canción o cinco por el disco en digital, no me cabe en la cabeza todavía eso y seguro que me equivoco,
Como he dicho antes, el que quiera comprar físico lo hará.
Y si, si hay ediciones colgadas por hay, o las bandas propias lo cuelgan.

Últimamente estamos viendo como muchas bandas (incluso bandas de renombre) recurren al crowdfunding, algo que en ocasiones ha generado bastante polémica, ¿qué opinas de esta fórmula de edición? 
No me gusta, lo comprendo, pero no me gusta. No es algo que yo haría, así que no me cabe en la cabeza. Para grabar un disco y que suene decente no tienes que gastarte una fortuna, simplemente saber tocar teclas, y si necesitas ayuda busca sellos o colaboraciones, pero bueno, es otra herramienta que no hace daño a nadie, el que quiera colabora y el que no, pues nada.
Yo de hecho he colaborado en algunas, pero para mis bandas yo no lo haría.


Comentaste en una publicación que tenías la agenda cerrada para 2017. ¿Sigues estando abierto a propuestas por si hubiese alguna que te llamase especialmente la atención o la banda que te envíe algo tiene que pensar que si la respuesta es positiva su trabajo no será editado hasta el año que viene?
Exacto, la agenda esta cerrada, venga quien venga no entraría. Tengo una forma de trabajar para algunos rara o a muy largo plazo, que para ellos no seria bueno, pero yo lo prefiero así, trabajar de esa forma tiene varios motivos: el compromiso que adquiero con la banda, porque así le doy garantías de que trabajaré con ellos, porque no puedo decantarme por unos y por otros y juntarse muchas ediciones, uno tiene un tope anual en gastos de sello para poder cumplir, no puedo decirle a una banda lo hacemos en tal mes y luego decirles que no,
Al revés si que pasa, hay bandas que no terminan de hacerlo, otras se deshacen y cosas así, yo mi meta es a medio-largo plazo, y según vaya el año. Si va bien puedo hacer alguna edición más, pero si no va bien o va lento, a las demás hay que cumplirlas, y ese es el compromiso, y aunque te suene raro ya tengo cerradas sobre 5 ediciones para 2018

Ya que hemos mencionado tu agenda, ¿nos puedes resumir a groso modo que esperamos por parte de Base Record Production para este año tanto a nivel ediciones como organización de eventos?
A nivel de ediciones irá una media de 2 o 3 ediciones por mes, y aunque se sabe la mayoría, no está todo anunciado aún, y quedan dos bandas por anunciar y un par de splits.
En cuanto a conciertos, está el VSM IV con el cartel cerrado ya, con VORAX VIROSUS de Bélgica y EL KASO URKIJO, BROKEN BRAIN, FRACTURA DE PENE, LARVA FEKAL y BRUTAL FREACK por el lado nacional. No creo que organice otro.


Como en todas las entrevistas, dejo un espacio al finalizar por si quieres añadir algo que se haya quedado en el tintero, dar la dirección de contacto del sello o acordarte de mis antepasados por la extensión de la entrevista, así que todo tuyo.
Ha sido un placer contestar tus preguntas, alguno lo leerá hasta el final si tiene webos.
La dirección del sello en Facebook es https://www.facebook.com/BaseRecordProduction/, y el correo de contacto gadelvamar@gmail.com

Muchas gracias por todo Gaspar. ¡Salud y ruido!
Un abrazo y gracias a ti.

CANCELADO EL CONCIERTO DE FLESHGOD APOCALYPSE EN BILBAO


Hace tan solo unas horas los italianos FLESHGOD APOCALYPSE han emitido un comunicado oficial para informar de que debido a problemas físicos graves de su batería se han visto obligados a suspender su actuación en Madrid y se ha cancelado el concierto programado para el 26 de enero en la Sala Stage (Bilbao). Quien haya adquirido su entrada puede solicitar la devolución del importe a partir del día 27 de enero.

miércoles, 25 de enero de 2017

LA CASA FANTOM (IBERIAN TOUR 2017)


LA CASA FANTOM prosigue con el Iberian Tour 2017  para presentar su último trabajo, el álbum "Kill me clean" con las siguientes fechas por delante:

25 de enero en la Sala Donde Siempre (Madrid) 
26 de enero (19:00 horas) en la Sala Almargen (Avda. De Las Artes 70, Salamanca) junto a OKAZAKI
27 de enero (20:00 horas) en la Sala Disgraca (Rua da Penha de França 217, Lisboa) junto a NIHILISTIC BASTARD y MANFERIOR
28 de enero en la Sala Casa De Avenida, Viana do Castelo 
29 de enero (21:00 horas) en la Sala Frenopatiko (Rua Real 17, Vigo) junto a TAIGA DUKHA
30 de enero (20:30 horas) en el CSO A Insumisa (A Coruña) junto a AKOUΦENOM
31 de enero en la Sala Ortigueira!
01 de enero (21:00 horas) en la Sala Rock Beer The New (Peñas Redondas 15, Santander) junto a FURIO
02 de enero en Segovia
03 de enero (21:30 horas) en la Perla Negra (Subida de San MIguel 6, Burgos) junto a RESTOS SIN GLORIA
04 de enero en Villatruno (Camino Del Corral De Los Frailes s/n, Logrono) junto a DURGA

martes, 24 de enero de 2017

LOOKING FOR AN ANSWER "DIOS CARNE"


Tres años después de la edición de su último trabajo, el EP "Kraken", los madrileños LOOKING FOR AN ANSWER nos muestran el tema "La carne del Leviatán" como adelanto del que será su cuarto larga duración, que titulado "Dios carne" verá la luz el 01 de abril de este 2017 a través de Willowtip Records (USA) y FOAD Records (EU).
Tracklist:
01. Deflagración
02. La carne del Leviatán
03. Sol negro 
04. Utopía de sangre 
05. Apoteosis
06. Redención 
07. Invierno eterno 
08. Rito de autofagia 
09. Autofagia 
10. Némesis
11. Demiurgo
12. Mártir matarife 
13. Muerte lenta
14. Liberación


CVLTIST "DEMO II"


CVLTIST nos muestran la portada, obra de César Valladares Fernández, de su próxima demo que será editada a lo largo de este 2017 en formato cassette por Vonfrostrecords y en CD por Damnatio Ad Bestias. A continuación podéis escuchar un pequeño adelanto de la misma, que titulado "Opvs IX - Liturgical ecstasy" nos da una idea de la descarga de black metal, cafre, oscuro y primitivo que nos ofrecerá el dúo en dicha demo, aunque el tema no sea la versión final.

TESTICULAR CANCER "TESTICULAR CANCER"


La one-man band sueca TESTICULAR CANCER nos presenta su álbum de título homónimo, que editado en una tirada limitada a 30 copias numeradas por el sello Black Scars Records nos arroja diez temas de porno/goregrind a base de tupa tupa, ritmos pegadizos, mucho humor, guitarra de sonido continuo y distorsionado y voces a lo Rompeprop, Rectal Smegma o Clitorape para dejarnos un trabajo totalmente recomendable para cualquier seguidor del estilo.
Tracklist:
01. Slapping saggy tits
02. Starshit crap
03. That one time in Mexico
04. Private cupcake
05. Chilicorn pussy
06. I rip the skin
07. French shit mustard
08. Ruby transsexual midget
09. Magina
10. Crackhead rabies