jueves, 11 de abril de 2019

EXTREME SMOKE 57 DENUNCIA PUBLICAMENTE LAS PRACTICAS DE METAL BASTARD ENTERPRISES


Internet tiene dos lados, uno bueno y otro malo, el malo es que el anonimato que confiere la red en muchos casos hace que se pueda caer víctima de un engaño, pero lo bueno es que el flujo de información hace que ese engaño sea conocido por mucha gente de forma inmediata.
Ayer publiqué la noticia del "nuevo álbum falso de Defecation", y gracias a ello, nos ha llegado más información acerca de Metal Bastard Enterprises, esa especie de sello cuyo perfil ha desaparecido de Facebook hoy mismo y que perpetró el engaño, ya que la banda EXTREME SMOKE 57 me comenta su experiencia con ellos, además de escribir un comunicado-denuncia público por mediación de su vocalista.

Os contaré una historia. Este sello (Metal Bastard Enterprises) contactó con Extreme Smoke 57 para relanzar nuestros últimos 10'' en formato CD con temas extra tomados de nuestros split EPs y se supone que el CD se lanzaría en marzo de 2018. Después de enviarles todo el audio y el resto de material, como las informaciones de los split EPs, nunca recibimos ni una sola palabra de ellos... hasta septiembre del año pasado, cuando me di cuenta de que el CD realmente se editó y se vendía en diferentes distribuidoras (mientras tanto, había perdido toda la esperanza de que fuera editado). Me puse en contacto con ellos de inmediato para que nos enviasen las 50 copias prometidas de la edición, pero esto no ocurrió hasta diciembre de 2018, cuando me vi en la obligación de amenazarlas para que nos dieran lo que nos pertenecía. Por lo menos recibimos 25 copias de forma gratuita, algo es algo, eso si, sin mencionar lo pobre que se ha hecho el CD, sin ninguna información, dirección de contacto de la banda, lista de agradecimientos o comentarios adicionales. Si hubiera tenido la certeza de que el sello lo llevaba el tipo de Turbo Music, tened por seguro que esto nunca habría sucedido. Pero el daño ya está hecho y jode. ¡Solo espero que no paguéis demasiado por este estúpido lanzamiento! Sentiros libres para compartir la historia. Boco Jakin

No se si una vez que se ha comenzado a rascar la superficie aparecerán más casos, pero de momento estos dos nos ponen sobre la pista de alguien que no es de fiar: Metal Bastard Enterprises, ya que además no es la primera vez que denuncian sus prácticas en la red:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog