Cuando justamente se cumple un año del fallecimiento de su batería Martin "Kiddie" Kearns, la banda emite un comunicado a través de su página web para dejar unas últimas palabras dirigidas a sus fans y que os dejo traducidas a continuación:
En nuestro nombre propio y en el de la familia de Kiddie, nos gustaría dar las gracias a todos por sus pensamientos y apoyo durante los últimos 12 meses. Junto con la familia de Kiddie hemos tomado la decisión consciente de mantener su inesperada muerte como un asunto privado, y tener tiempo para hacer frente a todo.
Cuando Kiddie se unió a nosotros en 1994, a pesar de que tan sólo tenía 17 años, mejoró al instante a Bolt Thrower como banda en directo, y no había nadie más leal y más orgulloso de estar en Bolt Thrower que él.
Pasamos más de 20 años juntos, viajando por el mundo con tres vocalistas diferentes, pero él era mucho más que un batería para nosotros. Por eso, cuando llevamos su ataúd a su lugar de descanso definitivo, el puesto de batería de Bolt Thrower fue enterrado con él. Él era, y siempre será, el batería de Bolt Thrower, nuestra fuente de energía y amigo Martin "Kiddie" Kearns.
En cuanto al resto de nosotros, Bolt Thrower ha sido nuestra forma de vida durante 30 años, nunca impulsados por el dinero, la fama o el ego, sino por nuestros propios principios y valores personales que nos han guiado por la vida, y que nos unió como amigos mucho antes incluso de que Bolt Thrower se formara...
" No tenemos ahora el vigor que en otros tiempos
movieron cielo y tierra; lo que somos, somos;
Un temperamento igual de corazones heroicos,
debilitados por el tiempo y el destino, pero con
voluntad para combatir, buscar, encontrar y no ceder" .
- Tennyson - 1833
No hay comentarios:
Publicar un comentario