Catorce años después de su creación, el sello Dark Blasphemies Records cesa su actividad con un buen puñado de ediciones dedicadas al Death Metal a sus espaldas indicando que debido al tiempo que demandan el trabajo y la familia no puede continuar con su actividad, aunque por experiencia propia y con la realidad de la venta de música en formato físico golpeando, sospechamos que también esto último haya podido influir en dicha decisión.
No se vende nada y lo poco que se vende son vinilos. En CD cada vez son las tiradas más cortas y aún así cuesta darles salida.
ResponderEliminarLa gente sino sino son bandas conocidas o de sellos grandes, no compran una mierda.
Es uno de los grandes problemas con los que los sellos/distribuidoras nos estamos encontrando. Como usuario y comprador habitual de formato físico espero que la balanza no termine por inclinarse del todo hacia el formato digital porque perjudicaría mucho no solamente a sellos, distribuidoras y tiendas, sino a los propios artistas, que en el underground obtienen poco beneficio económico y de esa manera pasarían a ingresar prácticamente nada por su trabajo y esfuerzo.
Eliminar