martes, 6 de junio de 2017

COMUNICADO OFICIAL DE EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO


Debido a la suspensión del concierto que deberían haber ofrecido el pasado 03 de junio en Valladolid, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO emiten un comunicado oficial para aclarar lo sucedido: 

"COMUNICADO OFICIAL:
El pasado sábado día 3 de Junio El Altar Del Holocausto tenía prevista su actuación dentro de la primera edición del InKside Fest celebrado en el Laboratorio de las Artes de Valladolid :: LAVA de la ciudad de Valladolid.
Una vez llegados al recinto, la organización del evento nos comunicó la suspensión de nuestro concierto debido a que hubo un problema con el contrato que la organización formalizó con la empresa encargada de la seguridad del evento.
Esto ocasionó un retraso en el inicio del evento y obligaron a adelantar la hora de finalización, con el consiguiente perjuicio tanto para la banda, como para el público asistente.
Queremos desde aquí AGRADECER a las bandas que formaban parte del cartel (Hamlet, Aphonnic, Ecos de la Hysteria, Train y SEZ) por el cariño que nos mostraron y a todxs hermanxs que pasaron por nuestro puesto de Merch para preguntar por la situación.
Queremos además compensar a toda la gente que tenía entrada para el festival y que no pudo disfrutar de nuestro show.
Así que presentando la entrada (Física o digital) del festival tendrán acceso GRATUITO al Show que daremos el día 30 de Junio en la sala Backstage Rock Bar de Valladolid.
Rogamos Compartir la publicación para llegar a toda la gente posible que estuvo en el festival y que se quedó pendiente de nuestra actuación.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO HERMANXS."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog