lunes, 15 de diciembre de 2014

ACLARACIÓN SOBRE LA ENTREVISTA A ALIENCHRIST Y LOS COMENTARIOS ELIMINADOS


Antes de que la eliminación de los comentarios que generó la entrevista a ALIENCHRIST levanten ampollas entre los lectores que los escribieron, quiero hacer una serie de aclaraciones:

Entiendo que el contenido de dicha entrevista generase polémica, ya que algunas preguntas se hicieron en base a algunos temas controvertidos ante los que la banda no eludió contestar con toda sinceridad, lo cual se agradece ya que han ido de cara y aclaran las dudas que tanto yo como otros lectores teníamos sobre dichos temas. Como redactor UNICO del blog no tengo interés en particular en defender a la banda -a la cual no conozco personalmente- ya que creo que se pueden defender ellos mismos de aquellas opiniones/acusaciones vertidas en su contra. Si bien hay bandas con las que me une una relación más allá de lo meramente musical, la relación de ALIENCHRIST con el blog es la misma que con otras muchas bandas que aparecen publicadas en el mismo: difusión y apoyo -dentro de lo posible-, y mis opiniones se han basado única y exclusivamente en lo relacionado con su música. Dicho esto, solo me queda decir que el blog no es una mordaza ni practica la censura sistemática, pero tampoco es un lugar donde hacer cualquier tipo de comentario amparado en el anonimato, ante lo cual, cada comentario realizado de forma anónima en el que se insulte u ofenda a terceros será eliminado.

Un saludo y ruido & dolor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog