Cuando hablamos de
AGATHOCLES enseguida sale la broma fácil sobre la cantidad de splits que componen su discografía y que por su elevado número (cerca de los 300), pueden volver loco a aquél que decida coleccionar todo su material... En esta ocasión, el material que nos lleva a hablar de los belgas es su nuevo álbum, que bajo el título "Commence to mince" nos ofrece 35 temas desarrollados en 34 minutos de su inconfundible "mincecore", que resistiendo al paso de los años sigue siendo igual de crudo, pegadizo y salvaje como siempre. En este trabajo incluyen una versión del tema "Orgulho americano" de la veterana banda brasileña de punk Desnutrição que a mi no me convence demasiado pero que añade un punto curioso a su decimotercer álbum de estudio editado por el sello
Selfmadegod Records.
Tracklisting:
01. Bathing in hate
02. Noise abatement crusaders
03. Snobhunt
04. Bad space cake
05. Opportunist swines
06. Lights off
07. I piss as defence
08. No more faith
09. Freeze, my dear
10. Dark marks
11. Black evil rays
12. From market place to more space
13. Anarchist spectrum disorder
14. King of the scene
15. Thanks man!
16. Orgulho americano
17. Why do they gaggle?
18. Demons in my head
19. (sh)out
20. Wasted words
21. Interrupted
22. Flag up your arse
23. A late abortion
24. Different direction
25. Opgefokt
26. The only honesty
27. Dadaesque orange attack
28. Hypotrips
29. Commence to mince
30. Excellent toilet paper
31. And the loser is
32. Nazional sozialist security
33. In the city of opportunists
34. Kill thrill
35. Chinese end
Tienes razón, coleccionar todos los splits de Agathocles es una puta locura, yo en la década de los '90 me los iba pillando casi todos pero con el tiempo lo fui dejando. Lo último que he comprado de ellos es el compartido con NunSlaughter del 2011 que por cierto es otro grupo al que le pasa lo mismo, editan demasiados splits.
ResponderEliminarRespecto al nuevo trabajo de Agathocles veo que siguen en su línea y es que son un grupo al que hay que tener bastante respeto por la cantidad de años que llevan en la música.
Lamento que no te guste la versión de Desnutrição, igual te pasa como a mi, que el punk nunca me ha llamado la atención, exceptuando a grupos como R.I.P.