miércoles, 14 de diciembre de 2016

SORTEO CDs MIND HOLOCAUST "THE MIRROR TOMB"


Hace ya tiempo que no organizamos un concurso desde el blog, y gracias a la colaboración de MIND HOLOCAUST ponemos de nuevo en marcha la maquinaria para sortear dos copias de su nuevo álbum de estudio, que titulado "The mirror tomb" ha sido editado recientemente por Base Record Production y Evil Rise Records. Si quieres ganar una de las dos copias, que te enviaremos a casa de forma gratuita (sin gastos de envío ni nada por el estilo), tan solo tienes que seguir estos dos pasos:

1º Ir a la página oficial de bandcamp de MIND HOLOCAUST y escuchar los dos temas de "The mirror tomb" que la banda ha dispuesto para poder escuchar pinchando AQUI.

2º Ir a la página oficial de facebook de MIND HOLOCAUST pinchando AQUI y pinchar "Me gusta" (de lo contrario no entenderíamos que quisieses el disco) y dejar un comentario en el evento creado al efecto (https://www.facebook.com/events/1848976765359730/) diciendo qué os parecen los dos temas que habéis escuchado.
(Si alguien no tiene cuenta de Facebook puede hacerme llegar su opinión escribiendo un correo a ruido_noise@hotmail.es y le asignaré un número para poder participar).

A cada persona que siga estos pasos le asignaremos un número, terminando el plazo el 21 de diciembre a las 23:00 horas. Quienes tengan el número en el que acabe el primer premio de la lotería nacional del 22 de diciembre y el inmediatamente posterior se llevan las dos copias. Por si hubiese dudas, en caso de haber de 0 a 9 personas se tendría en cuenta tan solo la última cifra (el siguiente a 9 sería 0), en caso de 10 a 99 se tendrían en cuenta las dos últimas cifras (el siguiente a 99 sería 10) y así sucesivamente.

Suerte a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog