lunes, 4 de septiembre de 2017

CATASEXUAL URGE MOTIVATION "NEKRONICLE CONTINUES. A JOURNEY INTO THE MORBID MIND OF SERIAL MURDERERS VOL. 4. NEKROTONICA"


Continuando con la edición de los recopilatorios que incluyen la discografía de CATASEXUAL URGE MOTIVATION, el sello Bizarre Leprous Production nos presenta la cuarta entrega, titulada "Nekronicle continues. A journey into the morbid mind of serial murderers Vol. 4. Nekrotronica" en el que nos ofrece ocho temas inéditos y rebosantes de crudo y fangoso cybergrind dispuesto a taladrar nuestro cerebro.
Tracklist:
01. Karmabeast
02. Sake bury me before I kill more, I can't control myself
03. Hate from the womb
04. To kill, and kill again
05. I am as beautiful as I have killed
06. Mass murder, the only way to become God
07. Bleeding for spermqueen
08. Vivid stains in hematomanias delirium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog