martes, 8 de mayo de 2018

TROCOTOMBIX ANUNCIAN UN PARON INDEFINIDO


TROCOTOMBIX nos anuncian mediante el siguiente comunicado el cese de sus actividades:

Amigxs, este es un comunicado ciertamente amargo. Tras meses de inactividad, Trocotombix hemos decidido hacer un parón indefinido. 

Como muchxs sabéis, hace tiempo que las vicisitudes laborales y de la vida en general nos han obligado a aparcar este proyecto al que tanto cariño y sudor hemos dedicado en los últimos 10 años de nuestras vidas. 

No es fácil mirar atrás y tomar una decisión así: han
sido muchos los momentos de felicidad, risas y algún que otro cabreo o decepción. Eso sí, hemos conocido a gente maravillosa y hemos tocado con muchas bandas a las que admiramos.

Siempre hemos sentido el calor del público, y es por vosotrxs que todo esto se hace más difícil aún. No obstante, queremos mantener un rayo de esperanza, ser positivos y pensar que cuando las cosas retomen su cauce, podamos volver sobre los escenarios y seguir sintiéndoos cerca. Así que no es un adiós, esperamos que sea un hasta pronto.

PD: varios miembros de Trocotombix seguimos con proyectos diversos. Síguenos la pista en 
NecrotankeGuilles, Madre, Traidor, Cabalgata Cósmica, El deceso de los batracios percherones

PD2: nos quedan algunos vinilos de Psicopompos, Cds de SOmormujo Lavanco, camisetas S de chico, M de chica y un par de XL. Como magx de las finanzas, sabrás que al ser grupo extinto nos hemos revalorizado: siempre puedes comprar algo hoy y revenderlo por eBay de aquí un lustro, justo antes de nuestra gira de reunión xD

Desde el blog les deseamos la mejor de las suertes y esperamos volver a disfrutar algún día de la locura cósmica de este quinteto valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog