jueves, 22 de noviembre de 2018

MASS BURIAL BUSCAN SELLOS PARA EDICION


Tras el pequeño fiasco que supuso la edición de su álbum "Breeding plagues" debido a la poca o nula promoción y el pésimo diseño del layout por parte del sello que lo editó, los burgaleses MASS BURIAL han decidido realizar una re-edición del mismo incluyendo como bonus temas inéditos de las sesiones de grabación de "Soul's necrosis" junto con un layout totalmente nuevo a cargo de Juanjo Castellano, autor de la portada original. Para llevar a cabo dicha re-edición, la banda informa que están buscando a sellos que quieran involucrarse en el proyecto a modo de co-edición.

Igualmente, disponen de cinco temas de las sesiones de "Breeding plagues", que podrían formar parte de un split junto a NASTY SURGEONS, proyecto paralelo de Raúl "Weaver", quienes aportarían otros tantos temas para conformar un EP editado preferentemente en formato vinilo con posibilidad de edición en CD conjunto o separado.

Los sellos o distribuidoras interesados en alguno de los dos proyectos, puede ponerse en contacto para recabar más información o exponer sus propuestas a la dirección de correo oficial de la banda: solobscurabitur@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog