miércoles, 9 de enero de 2019

LOOKING FOR AN ANSWER SE DESPIDEN


Tras dos décadas en activo, los madrileños LOOKING FOR AN ANSWER han anunciado desde su página oficial de Facebook su despedida hace unas horas con el siguiente comunicado:

"Toda banda tiene un principio y un final, el nuestro es hoy.
Tras 20 años recién cumplidos hemos decidido poner punto y final a LOOKING FOR AN ANSWER.

20 años de una banda dan para mucho, cientos de conciertos, grabaciones de discos, viajes y giras por Europa, Reino Unido, saltar el charco al Maryland Death Fest, compartir escenario con bandas que escuchabas desde el instituto e incluso poder girar con algunas de ellas, conocer personas a quienes hoy consideramos amigos y amigas, comidas ricas, miles de anécdotas, mucho sueño y muchísimas risas por el camino, ha sido muy grande.

Dejamos toda nuestra discografía en el bandcamp oficial que pondremos con descarga gratuita según nos lo vaya permitiendo la plataforma.
https://lookingforananswerofficial.bandcamp.com/

Sobre el material que aún nos quedaba, sobre todo camisetas y Cds del último disco, comentar que se venderán a través del sello Nohumano Recs Diy y que todo el posible beneficio irá destinado al refugio antiespecista de aves Free Phoenix.

Sólo podemos añadir que el tiempo que hemos compartido tocando juntos ha sido uno de los más felices de nuestras vidas y que no habría espacio suficiente para agradecer a todas las personas que nos habéis apoyado en nuestra aventura a lo largo de todos estos años.

De las cenizas de una banda suele surgir otra nueva, o mejor aun, varias.
Nos vemos pronto!!"

Desde el blog tan solo nos queda darles las gracias por todo lo que nos han dado y han aportado a la escena nacional siendo uno de sus estandartes, deseándoles la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog