martes, 1 de octubre de 2019

NECROMANCE RECORDS


Las tendencias actuales hacen mella en ese mundillo musical underground en el que nos habíamos movido habitualmente, haciendo que locales cesen su actividad o la orienten hacia otros terrenos, fanzines y radios cierren o que sellos se replanteen seriamente su futuro porque por un lado no se persigue el "hacerse de oro" con este tipo de música, pero por otro se busca cierto beneficio que no deje con la sensación de perder tiempo, trabajo y dinero de forma sistemática. En estas estamos cuando desde Necromance Records publican el siguiente comunicado:

"Queremos anunciar que desde este momento y debido en gran medida a los cambios que se han ido dando últimamente dentro del negocio musical, todas las próximas ediciones que saquemos bajo el sello estarán únicamente enfocadas al mercado digital; así que nos enfocaremos en la promoción de la edición de la banda y su presencia en las principales plataformas de streaming. Siempre hemos sido amantes de las ediciones en formato físico (CD en nuestro caso), pero ahora mismo se nos torna casi imposible mantener esa producción y por lo tanto hemos decidido enfocarnos en el mercado digital. 

Todas las bandas que tengan en mente sacar un trabajo y que estén interesadas en trabajar con nosotros pueden escribirnos un email a info@necromancerecords.es e intentaremos responderles lo antes posible exponiendo nuestras condiciones y formas de trabajo y aprovechamos para deciros que dentro de muy poco tiempo (y en este próximo mes de octubre) anunciaremos la primera banda en sacar trabajo en formato digital con nosotros.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y a través de nuestra página web que estamos actualizando para tener al día dentro de muy poco tiempo.

Saludos y gracias por vuestro apoyo,

David Déniz (Necromance Records)"

Desde el blog, tanto como medio como personalmente (tengo contacto con David desde hace décadas) le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog