sábado, 29 de febrero de 2020

COMUNICADO DE VAGINAL KEBAB


De un tiempo a esta parte venimos viendo como se viene atacando sistemáticamente al underground, sobre todo a una parte muy concreta del mismo...
Hace años eran los sectores más conservadores desde su absoluta ignorancia los que englobandonos en el término "Heavy", nos señalaban permanentemente, censurando y criticando todo lo que tenía que ver con este mundillo (ropa, imagen, música, costumbres) y aprendimos a vivir con ello porque llegó un momento en que "nos la pelaba" todo lo que dijesen, al fin y al cabo, era tan solo un sector de la población al que teníamos bastante identificado, pero he aquí que las críticas ya no solo llegan desde esa parte más conservadora, sino que hay otro sector que supuestamente era mentalmente más abierto y tolerante, que se ha erigido en la "policía de la moralidad y de lo políticamente correcto" y se ha sumado a los primeros, haciendo juicios de valor sin analizar ni la forma ni el fondo, interpretando todo de forma literal, siendo incapaces de establecer un dialogo razonado más allá de esgrimir contra viento y marea el lema "Esto esta mal porque lo digo yo". Hoy el objetivo de estos modernos censores ha sido una de las bandas de las que más hemos hablado en el blog, tanto por su originalidad y creatividad como por ser una de las bandas que más nos gusta, viéndose obligados a emitir un comunicado que reproducimos a continuación:

"Y llegó el día...
Jamás pensé que llegaría éste día y sé que tarde o temprano tendré que hablar (los que me conocéis sabéis bien que no me mojo en mierdas) pero allá vamos... 

Una asociación "X" de la Isla me ha mandado un mensaje pidiendo a Vaginal Kebab que amablemente cambie el nombre y los las letras porque incitan a la violencia, violación y vejación del sexo femenino. Bien, antes de que veáis la lista integra de todas las canciones de Vaginal Kebab con sus respectivos temas de los que hablo (más abajo) pondré unos puntos a tomar en cuenta:  

1º- Si usted no diferencia entre la realidad y la ficción, siente ser influido por mis letras le recomiendo que vaya a un psicólogo, no vaya a ser que después de ver una película de tarantino o jugar al GTA te nos pongas a matar peña por ahí a lo loco.  

2º- Si usted cree que la gente que escuchamos, tocamos y compramos éste estilo de música somos psicópatas le invito a que venga a un concierto, verá que no solo estamos locos si no que también hay muy buen royo y compañerismo entre nosotros.  

3º- Vaginal Kebab nació como una banda de Goregrind cuya finalidad es expresar la barbarie máxima a nivel ficticio expandiendo los límites de la imaginación y el humor negro con el objetivo de divertir como cuando ves una película "Gore" o de "Terror".  

4º- No es la primera vez que se ha impedido tocar en alguna ciudad, ni es la primera vez que nos critican, ni sois la primera ni la última asociación que nos ha pedido que rechacemos la realización de nuestro arte, tanto como de Vaginal Kebab como el resto de bandas de Goregrind, Pornogrind o cualquier prefijo pervertido+grind no pensamos cambiar nuestro estilo porque a un grupo de personas les "incomoda". Siento decirle que en éste mundo hay de todo (bueno y malo, y de momento no hemos matado a nadie), yo le recomiendo que cambie usted su punto de vista, porque si no se va a convertir en lo que ha estado luchando durante muchísimo tiempo, en un "Opresor manipulador".  

5º- Para finalizar, es triste pero real que la violencia ha sido una característica del ser humano, pero el que quiere practicar la violencia y es un psicópata la practica sin mas. Han habido actos violentos que se le han atribuido al futbol, a los partidos políticos, a barrios enteros, por patria, por mil cosas... pero esos son psícópatas de los que hago yo mención en el punto 1º 

Aquí os dejo el listado de las canciones de Vaginal Kebab dónde hablo de diversos temas, y lo dicho: Si os gusta bienvenidos, si no... pues qué se le va a hacer chic@!  (No sé si se me habrá pasado alguna o algo pero bueno. Hay pocas canciones repetidas debido que abarcan dos temas)..."

Suscribimos todo el texto, coma a coma y enviamos desde el blog todo nuestro apoyo a Vaginal Kebab. Basta ya de censura sin sentido.

1 comentario:

  1. Las neo-monjas muy preocupadas por las letras y los nombres de los grupos más oscuros del death-grind-hc nacional, mientras que todos los días se muere gente por asuntos dramáticos, accidentes de trabajo, homicidios, robos, etc

    Menuda sociedad más ridícula que tenemos

    ResponderEliminar

Archivo del blog