jueves, 3 de septiembre de 2020

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO CANCELAN SU GIRA


EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO informa de la cancelación de la gira que tenían prevista para lo que quedaba de año mediante el siguiente comunicado:

"Lamentamos profundamente tener que tomar esta decisión, pero desde la responsabilidad en la superación de esta crisis, hemos tomado la dura decisión de CANCELAR el –IT- TOUR PART II incluyendo todas las fechas de previstas para este 2020.

Desde el pasado 7 de Marzo en Andorra donde realizamos el último concierto, a excepción del pasado 21 de Agosto en el Tsunami Xixón, nos hemos visto obligados a posponer, modificar o directamente cancelar decenas de conciertos y festivales programados para este año.

Hemos tratado de mantener todas las homilías moviendo las fechas, pero tras el anuncio de la normativa relativa a la música en directo, que endurece aún más las limitaciones de aforos y otras restricciones, y las distintas normativas autonómicas y locales, etc… no es sostenible llevar a cabo una gira en estas condiciones y pensando en la salud de todos los feligreses, creemos que es la decisión más sensata. Desde aquí queremos pedir todo el apoyo para sector musical que está sufriendo duramente las consecuencias de esta crisis… que nunca se criminalice la música en directo!!

Todo nuestro amor y apoyo para las bandas, promotores, técnicos, ingenieros, músicos, salas, festivales, medios de comunicación, estudios, fotógrafos, montadores, backliners… etc ¡¡ JUNTOS SALDREMOS ADELANTE HERMANXS!! Agradecemos especialmente todo el cariño, el interés, la ilusión y la preocupación y comprensión que los feligreses nos habéis demostrado en estas últimas semanas a pesar de la incertidumbre.

Enviamos una profunda oración a todas las personas que han trabajado a nuestro lado durante esta ultima gira.  Mención especial para Albersónico aka Cardenal Shake.

Sentimos profundamente el trastorno que pueda causar esta cancelación a todos los afectados.  Por supuesto trabajaremos para presentar –I T- en directo en todas esas ciudades cuando las condiciones de salud lo permitan.
Hasta entonces, cuidaos mucho… estáis en nuestras oraciones, nos vemos pronto hermanos.

El dinero de las entradas adquiridas será devuelto por los canales habituales de venta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog