martes, 27 de octubre de 2020

LA SALA FORUM CELTICUM CIERRA SUS PUERTAS



Por desgracia tenemos que comunicar el cierre de otra sala, y es que 22 años después de su apertura, Forum Celticum cierra sus puertas despidiéndose mediante el siguiente comunicado:

"Hola amigos! Tristemente tenemos que confirmar lo que ya es un secreto a voces y que muchos de vosotros sabíais. Es una decisión que está tomada desde hace ya algún tiempo pero que por motivos personales no hemos podido comunicarlo hasta ahora. El Forum Celticum apaga sus luces, su música y cierra sus grifos y sus puertas para siempre. No queremos entrar a debatir los motivos ni las circunstancias del cierre, sobre el tema ya se han escrito ríos de tinta. Pero eso, queremos daros las GRACIAS DE CORAZÓN a todos los que en estos casi 22 años de existencia nos habéis acompañado y os habéis dejado un trocito de vuestras vidas con nosotros de alguna manera, porque vosotros sois el motor principal para la existencia y vida de locales como el nuestro, por eso os estaremos siempre agradecidos y ha sido un placer que nuestro local haya pasado a formar parte de vuestra historia. Gracias también a todas las personas que han formado parte del staff del Forum Celticum desde el primer día hasta el último por su compromiso y amistad, ha sido un placer compartir tantas historias y momentos con todos. Sabemos que son momentos difíciles para muchos locales de ocio nocturno y de música en directo. A los que puedan seguir desearles toda la suerte del mundo en su lucha y que pronto nos veremos en algún concierto o tomando una cerveza. Que nunca se pierda esa frase que reza “Nos vemos en los bares”, así que salud y rock and roll amigos . Hasta siempre!!!"

La sala informa que se encuentran intentando reubicar los conciertos que tenían programados, sobre lo cual informarán una vez sean confirmados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog