martes, 10 de noviembre de 2020

ABNORMALITY ANUNCIAN SU SEPARACION

 

La banda estadounidense de Brutal Death Metal ABNORMALITY cumplen tres lustros de existencia pero en esta ocasión no lo celebran con una edición especial o el lanzamiento de un nuevo trabajo, sino anunciando su disolución mediante el siguiente comunicado:

Con gran pesar hoy informamos que cerramos este capítulo de nuestras vidas y que Abnormality ya no existe. Ha sido una decisión difícil pero tomada de mutuo acuerdo de todos los miembros y sin resentimientos. Durante un tiempo estábamos sintiendo que nos estábamos separando, y la pandemia y las prohibiciones de viajar fueron el último clavo en el ataúd. Estamos agradecidos por estos últimos 15 años haciendo música dura para vosotros y tocando en escenarios tanto en el país como en todo el mundo. Nunca olvidaremos los maravillosos recuerdos y las amistades forjadas.
Un gran agradecimiento a Nuclear Blast y a nuestros seguidores de todo el mundo por su cariño y apoyo durante todos estos años. La mayor parte de nosotros continuaremos haciendo música con otros proyectos, así que dad por hecho que nos veremos de una forma u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog