lunes, 12 de abril de 2021

CIERRA LA NAVE BUNKER SALAMANCA


El título del artículo es un triste reflejo de la situación actual, las salas de conciertos han llegado a un punto límite y algunas de ellas, como la Nave Bunker Salamanca, han decidido echar la persiana definitivamente. En este caso su gestor, Jesús Martín "Güen", anunció su cierre con el siguiente comunicado:

Tras un año sin actividad y sin vistas de un futuro próximo, he decidido cerrar.
Ha sido una decisión muy pensada.
Me voy con gran pena, pero muy orgulloso de la labor que he realizado en estos 7+1 años en la brecha.
Con 222 conciertos y más de 500 bandas nacionales e internacionales a las espaldas, he situado a Salamanca en el mapa del Underground, siendo un referente dentro del panorama musical de este país.
Muchos recuerdos buenos, algunos malos e infinidad de recuerdos geniales y únicos, conociendo a mucha gente, algunos de ellos amistades eternas.

No puedo terminar esta etapa sin antes dar las gracias a Oliver, Elena y Santi, han sido una base sólida, muchas cosas hubiesen sido muy difíciles sin ellos y otras muchísimas imposibles.
Miguel Borgas, siempre tendremos un pedacito de ti en nuestro corazón y todas las fotos y reportajes que hiciste en vida. Espero verte allá donde estés cuando llegue.
Gran Paco Jiménez y Tres Acordes, todos los documentos gráficos y textuales.
Néstor Allende (Sgrum) todos los diseños de carteles y camisetas.

Es de justicia agradeceros la confianza que habéis depositado en mí, no puedo deciros otra cosa que no sea GRACIAS.
Esta etapa me ha permitido poner de manifiesto aún más mi pasión por la música en directo.
Sois una pieza fundamental en este entramado.

Para mí ha sido un honor.

La escena underground en general da también las gracias a la sala por haber supuesto un referente en la zona y haber albergado tantos y tantos conciertos. Desde el blog les deseamos buena suerte para sus proyectos futuros, que seguro los habrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog