A los que llevamos ya unas cuantas décadas en esto de la música extrema nos invade la nostalgia al escuchar las viejas demos y álbumes que poblaban nuestras estanterías -la mayoría de ellas grabadas en formato cassette- cuando éramos unos chavales, y fruto de esta nostalgia y de las ganas de que esos trabajos tengan la visibilidad que muchos de ellos no tuvieron en su momento por diferentes razones, surge la creación del sello Levend Begraven Music, que se presenta mediante el siguiente comunicado:
Levend Begraven Music nace con la ÚNICA intención de dar visibilidad dentro del metal extremo a demos, EPs y LPs de los años 80 y 90 que no hayan sido editados en formato CD profesional.
No editamos discos nuevos. Nuestro objetivo es desenterrar música que siempre estuvo viva y que supuso la base dentro de la escena.
Nuestras ediciones son limitadas a 200 unidades numeradas a mano y con libreto en formato A5 con tapa dura.
Cualquier obra maestra requiere una edición que honre su legado y esa será siempre nuestra filosofía.
Nuestro futuro es el pasado.
Estaremos atentos a las novedades que nos vaya presentando LBM, las cuales seguro serán bien recibidas por los veteranos del metal extremo y agradecidas por las bandas que vean re-editados sus trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario