domingo, 5 de diciembre de 2021

GENERAL SURGERY "A LEGENDARY DEATH"


Con el EP "Let down and be counted" aún caliente sobre la mesa de autopsias, los suecos GENERAL SURGERY nos presentan un nuevo EP bajo el título "A legendary death" cuya descarga es por al voluntad en su página de Bandcamp presentándolo mediante el siguiente comunicado:
"Aquí estamos de nuevo con un nuevo lanzamiento para todos vosotros. ¿Qué es esto?, os preguntaréis... Pues es una especie de mirada nostálgica al pasado para honrar a algunos compañeros/amigos caídos, provocados por algunas recientes y trágicas circunstancias.
Son dos canciones originales, escritas al estilo de las bandas que honramos, además de un par de versiones. Probablemente, lo podréis deducir a partir de ahí.
En los próximos días, habrá más comunicados por nuestra parte detallando un poco más el trasfondo tanto de las canciones como de la grabación, mientras tanto, esperamos que disfrutéis de la música.
La versión completa con el artwork de la portada, el encarte y las letras están disponibles en Bandcamp: https://generalsurgery.bandcamp.com/
Un sincero agradecimiento a todos los que han contribuido con su tiempo y esfuerzo a este proyecto, y aunque no cobraremos nada por este lanzamiento, os pedimos que hagáis una donación a la fundación contra el cáncer. Enlaces a continuación.
Tracklist:
01. A legendary death
02. Face of evil (Nihilist cover) 
03. Massive Cyjanic mayhem
04. From the anatomical deeps (Dead Infection cover)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog