martes, 8 de febrero de 2022

COMUNICADO DE FLESHLESS SOBRE SU NUEVO TRABAJO


Los seguidores de los checos FLESHLESS tenían en mente disfrutar de su nuevo álbum "The kingdom of the liars" para el mes de mayo aproximadamente, pero la banda ha emitido un comunicado para anunciar que finalmente el álbum no verá la luz hasta 2023, aunque no todo son malas noticias, porque además de explicar los motivos por los que se retrasará el lanzamiento del álbum nos informan de buenas noticias como podéis leer a continuación:  
El álbum oficial de Fleshless se retrasa
Disculpas a todos los que esperaban el nuevo álbum anunciado para finales de primavera y comienzo de verano de este año. Después de considerarlo, hemos llegado a la conclusión de que publicar un nuevo álbum este mes de mayo no es técnicamente factible para nosotros. El nuevo baterista -Ondra- tiene que ponerse al día con el set list de la banda, y por supuesto, trabajar en las nuevas canciones, lo que no es posible con tan poco tiempo. Y para asegurarnos de que todo salga como debe y no editar algo a medias, debemos de trabajar duro durante unos meses más y tendréis el disco más adelante. Aunque atención, ya que no os perderéis un nuevo lanzamiento dentro de la discografía de Fleshless después de todo... ya que a principios de marzo grabaremos dos nuevas canciones en los estudios Barn y como bonus el tema de 1994 "I will grind your fingers" con una pequeña sorpresa extra para dar forma a lo que sería nuestro segundo EP autoeditado, manteniendo el título previamente anunciado de "The kingdom of the liars".
Así que finalmente os ofreceremos el nuevo álbum en formato CD y vinilo en 2023, el año en que celebramos 30 años en la escena. Para este aniversario nos gustaría organizar una gira especial con un nuevo set list, y sobre todo nos gustaría acometer un festival especial "Fleshless" en septiembre a modo de gran celebración de los 30 años en la escena underground. Habría un programa especial de dos horas con miembros actuales y pasados de Fleshless, y queremos incluir canciones desde la demo "Stench of rotting heads" hasta el nuevo álbum repasando  toda nuestra discografía. Entre los invitados a este festival de dos o tres días habrá bandas de todo el mundo, conectadas de alguna manera con el largo viaje que Fleshless ha hecho en la escena musical, donde como chicos del norte de Bohemia hemos viajado por medio mundo. Seguiremos publicando la selección de canciones además de otra información.
Gracias de nuevo por su comprensión con el retraso del nuevo álbum y ¡crucen los dedos por nosotros!
Vaši Fleshless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog