lunes, 8 de mayo de 2023

DARK BLASPHEMIES RECORDS CESA SU ACTIVIDAD

Catorce años después de su creación, el sello Dark Blasphemies Records cesa su actividad con un buen puñado de ediciones dedicadas al Death Metal a sus espaldas indicando que debido al tiempo que demandan el trabajo y la familia no puede continuar con su actividad, aunque por experiencia propia y con la realidad de la venta de música en formato físico golpeando, sospechamos que también esto último haya podido influir en dicha decisión.

2 comentarios:

  1. No se vende nada y lo poco que se vende son vinilos. En CD cada vez son las tiradas más cortas y aún así cuesta darles salida.
    La gente sino sino son bandas conocidas o de sellos grandes, no compran una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los grandes problemas con los que los sellos/distribuidoras nos estamos encontrando. Como usuario y comprador habitual de formato físico espero que la balanza no termine por inclinarse del todo hacia el formato digital porque perjudicaría mucho no solamente a sellos, distribuidoras y tiendas, sino a los propios artistas, que en el underground obtienen poco beneficio económico y de esa manera pasarían a ingresar prácticamente nada por su trabajo y esfuerzo.

      Eliminar

Archivo del blog